martes, 24 de marzo de 2015

TVE renuncia a renovar la serie 'Los misterios de Laura' a causa de su "coste prohibitivo"

Tras el anuncio de la renovación con una segunda temporada de la serie de TVE El Ministerio del tiempo, han llegado también malas noticias: el ya casi seguro no regreso de Los misterios de Laura, también de la misma cadena, a causa del presupuesto.

Elenco principal de actores de Los misterios de Laura (Fuente: ABC)

Según recoge Vertele, el director de TVE, José Ramón Díez, ha explicado que esta no renovación se debe, ante todo, a la dificultad de la cadena para acometer en estos momentos una continuación a la serie protagonizada por María Pujalte, pues a causa de que la producción lleva parada desde hace meses, con los decorados desmontados y muchos de sus actores en otros proyectos, "el problema de volver a grabar es que habría que comenzar de cero. El coste sería prohibitivo ahora mismo".

Así, Díez ha explicado que el esfuerzo de inversión se ha dirigido a otros proyectos, como la serie revelación de esta temporada, El Ministerio del Tiempo, mientras que se ha optado por dejar en pausa otras más veteranas, como Los Misterios de Laura. En adición, ha destacado que "gracias a no haber seguido con Laura, hemos podido seguir con El Ministerio del Tiempo". Una declaración que deja un regusto amargo a más de un aficionado a Pujalte. 

Sin más, ha comentado que TVE sí tiene previsto emitir próximamente su versión americana, The mysteries of Laura, y que lo hará en abierto. No obstante, este añadido es una noticia que, seguro, no entusiasme a los seguidores de la detective, y original, Laura Lebrel del Bosque. 


¿Qué os parece?



2 comentarios :

  1. La verdad es que si hay que elegir, prefiero El ministerio del tiempo. La prota de Los misterios de Laura no me acaba de convencer.
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me da mucha pena, me encantaba esta serie.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar