domingo, 15 de marzo de 2015

Primer póster promocional de 'Ciudades de papel', adaptación de la novela de John Green

Tras la adaptación literaria de Bajo la misma estrella, una nueva novela de John Green va a dar el salto a la gran pantalla: se trata de Ciudades de papel, y esta semana hemos conocido el primer póster promocional donde se presentan a los actores principales, gracias a Sensacine.

Póster oficial de Ciudades de papel (Fuente: Sensacine)

Este primer póster oficial nos muestra a los protagonistas de la cinta, Nat Wolff y Cara Develigne, en los papeles de Quentin y Margo, respectivamente.

Ciudades de papel está dirigida por Jake Schreirer y su estreno está previsto para este verano, concretamente, 14 de agosto, según puntualiza Sensacine.


¿Qué os parece?


4 comentarios :

  1. Hola!! Pues debo ser de las pocas que aun no se ha leído el libro jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    yo tampoco me lo he leído xD Ni este ni ninguno de este autor...aunque sí que había oído hablar de esta historia. No me imaginaba para nada los protagonistas así jajajaj No sé porque tenía en la cabeza que ella era morena xD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a los comentarios anteriores xD Tampoco he leído el libro, pero me llama bastante la atención, a pesar de que tanto Bajo la misma estrella como su adaptación cinematográfica, me dejaron un tanto fría.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola