lunes, 15 de diciembre de 2014

Nuevo póster promocional del live-action del manga 'Ataque a los titanes'

Tras el anuncio de varios pósteres promocionales de los actores que aparecerán en las dos películas dedicadas a la adaptación a imagen real de Ataque a los titanes, manga homónimo de Hajime Isayama, ahora podemos unirle un nuevo póster de la cinta con la imagen del Titán Colosal.

Nuevo póster promocional de Ataque a los titanes (Fuente: Twitter)

Según publica Koi-Nya, este nuevo póster promocional cuenta con la imagen del famoso Titán Colosal, con un tamaño mayor que el de su aparición en el manga o el anime, además de un aspecto más siniestro que grotesco, acompañado de la frase "Este mundo es cruel" y la fecha de estreno, fijada para el verano de 2015. 

Ataque a los titanes está siendo rodada ene la isla de Hashima, en la prefectura de Nagasaki, y cuenta con Shinji Higuchi como director, con el propio Hajime Isayama supervisando el proyecto, trabajando conjuntamente con Yuusuke Watanabe y el crítico de cine Tomohiro Machiyama en la elaboración del guión. En el equipo técnico, destaca el ilustrador y diseñador Yoshiyuki Sadamoto, junto a la diseñadora de anime y juegos Takayuki Takeya y el diseñador conceptual Kouji Tajima.


Ataque a los titanes, adaptación a la gran pantalla del manga del mismo nombre, está dirigida por Shinji Higuchi y supervisada por el mismo Hajime Isayama, será dividida en dos partes y se estrenará en verano de 2015.


¿Qué os parece?





1 comentario :

  1. ¡Hola, preciosa!
    La verdad es que no sé qué esperar... últimamente todos los Live Action de los animes que me gustan resultan ser un chasco monumental (por favor, que nadie nunca me vuelva a mencionar el Live Action de Kuroshitsuji). Depende de cómo pinte la cosa, lo veré o no >.<
    Un besito <3

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola