Nuevo póster promocional del live-action del manga 'Ataque a los titanes'

by - 21:07

Tras el anuncio de varios pósteres promocionales de los actores que aparecerán en las dos películas dedicadas a la adaptación a imagen real de Ataque a los titanes, manga homónimo de Hajime Isayama, ahora podemos unirle un nuevo póster de la cinta con la imagen del Titán Colosal.

Nuevo póster promocional de Ataque a los titanes (Fuente: Twitter)

Según publica Koi-Nya, este nuevo póster promocional cuenta con la imagen del famoso Titán Colosal, con un tamaño mayor que el de su aparición en el manga o el anime, además de un aspecto más siniestro que grotesco, acompañado de la frase "Este mundo es cruel" y la fecha de estreno, fijada para el verano de 2015. 

Ataque a los titanes está siendo rodada ene la isla de Hashima, en la prefectura de Nagasaki, y cuenta con Shinji Higuchi como director, con el propio Hajime Isayama supervisando el proyecto, trabajando conjuntamente con Yuusuke Watanabe y el crítico de cine Tomohiro Machiyama en la elaboración del guión. En el equipo técnico, destaca el ilustrador y diseñador Yoshiyuki Sadamoto, junto a la diseñadora de anime y juegos Takayuki Takeya y el diseñador conceptual Kouji Tajima.


Ataque a los titanes, adaptación a la gran pantalla del manga del mismo nombre, está dirigida por Shinji Higuchi y supervisada por el mismo Hajime Isayama, será dividida en dos partes y se estrenará en verano de 2015.


¿Qué os parece?





You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. ¡Hola, preciosa!
    La verdad es que no sé qué esperar... últimamente todos los Live Action de los animes que me gustan resultan ser un chasco monumental (por favor, que nadie nunca me vuelva a mencionar el Live Action de Kuroshitsuji). Depende de cómo pinte la cosa, lo veré o no >.<
    Un besito <3

    ResponderEliminar