jueves, 25 de septiembre de 2014

James Dashner anuncia 'The Fever Code', segunda precuela de 'El Corredor del laberinto' que llegará en 2016

James Dashner ha vuelto a dejar de piedra a sus seguidores tras anunciar que escribirá una novela de su famosa trilogía de El corredor del laberinto, concretamente, una segunda precuela titulada The Fever Code donde contará los inicios del laberinto y que verá la luz en 2016, según la propia exclusiva de MTV.

Portadas de la trilogía más la precuela que componen El corredor del laberinto (Fuente: MTV)

Dashner, que empezó la tarde dando pistas mediante su Twitter, dejó que fuera MTV quien anunciara este bombazo literario: The Fever Code será el título de esta nueva y segunda precuela que nos llegará en 2016, donde el autor nos contará la creación del laberinto y de cómo los corredores entraron en él. En adición, sabremos más de Thomas, Teresa, Minho y demás clarianos en sus inicios, así como de por qué acabaron escogiendo entrar en un laberinto y olvidar todo su pasado.

Dashner, visiblemente emocionado en Twitter tras ver la buena acogida de la noticia, expresó su emoción por poder escribir una novela que llevaba deseando "desde el principio", pues siempre ha querido explicar los inicios de los clarianos "hasta el mismo momento en que Thomas entra en la Caja". Pero, ante todo, para poder revelar por fin toda la información que se ha ido insinuando a lo largo de entregas anteriores y que los lectores, que siempre han sido muy entusiastas con sus teorías, podrán resolver. Muy optimista, en su red social aseguró que pondrá en esta nueva secuela toda su capacidad como escritor: "Os doy mi palabra, será el mejor libro que he escrito". 



¿Qué os parece?


16 comentarios :

  1. por una parte la verdad es que esto me da algo de miedo. No me gustaría, realmente, que empezara a pasar como con Cazadores de Sombras y que se hicieran sagas y sagas...y la cosa se continuara alargando. Pero por otra parte, me encantaría saber que paso antes de "el corredor del laberinto" . Me gustaría conocer los orígenes del claro, el principio de Alby, Newt, Minho... y todos esos secretos de CRUEL y de más.

    no se...

    ResponderEliminar
  2. Ohhh no conocía la noticia pero me aprece estupenda!!! :D

    ResponderEliminar
  3. No he leído la trilogia, pero me alegro por los fans :D

    Un abrazoooooo =)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me parece una noticia estupenda y ya tengo ganas de que salga el libro.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me parece excesivo, la historia de siempre, una saga que tiene éxito y el autor se aprovechA.

    ResponderEliminar
  6. Este autor está empezando a cabrearme. Que sí, lo voy a leer igual que El Destello porque desde el primer libro he querido saber como ha pasado todo, pero me cabrea porque yo todo eso quería tenerlo descubierto en el tercer libro y no, creo que empieza a aprovecharse de nosotros. Que lo voy a leer pero no me hace gracia que haya tanto libro cuando yo solo creía que sería una trilogía T.T

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. A mí este nuevo libro me llama sobre todo porque daría respuesta a muchos interrogantes que se dejan abiertos en la trilogía original, solo por eso lo leeré. Pero que no se acostumbre Dashner a solo escribir cosas relacionadas con TMR, porque no.

    Un beso, Saru ♥

    ResponderEliminar
  8. Pues no queda nada aún... aunque tampoco me voy a morder las uñas esperando el libro, pero si aclara todas esas cosas, será interesante sin duda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro por los amantes y seguidores de la trilogía.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Vi la película ayer y me quede con muchas dudas.. así que comencé a buscar en Internet sin imaginar que había muchísima información.. acabo de descargar todos los libros y muero por leerlos y porque llegue el 2016.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me parece muy necesaria esa explicación, totalmente justificada.

    ResponderEliminar
  12. Me va a explotar la cabeza!! Y yo toda preocupada conque se iba a acabar la historia y que no iba a poder seguir leyendo cosas de la saga... Y me vienen con esto!! :D Buf que subidón jajaja aunque también entiendo que la gente se queje por tanto libro, a mi me viene de perlas ^¬^

    ResponderEliminar
  13. Me va a explotar la cabeza!! Y yo toda preocupada conque se iba a acabar la historia y que no iba a poder seguir leyendo cosas de la saga... Y me vienen con esto!! :D Buf que subidón jajaja aunque también entiendo que la gente se queje por tanto libro, a mi me viene de perlas ^¬^

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola