¡Lectura conjunta 'El corredor del laberinto'! ¿Te apuntas, pingajo?

by - 11:00

Como ya os hemos ido comentando a través de las redes sociales, hoy os proponemos una Lectura Conjunta organizada por los blogs de Cris, Aquellas pequeñas cosas; Vir, de Butterfly Kisses, y servidora.
Ya que en nada tendremos el estreno de la película, ni más ni menos que el 19 de septiembre de este mismo año, qué mejor manera de celebrar que leyendo (o releyendo) El corredor del laberinto, todos juntos para poder volver a disfrutar, o disfrutar por primera vez, del universo creado por James Dashner. 
¿Os gustaría participar? Pues a continuación os dejamos todo lo que hace falta para ello. 




LECTURA CONJUNTA EL CORREDOR DEL LABERINTO

FECHAS

* ¿Hasta qué día puedo apuntarme a la lectura conjunta? Pues tenéis de plazo para hacerlo hasta el 10 de Agosto. 
* ¿Cuándo se llevará a cabo la lectura conjunta? Pues desde el día 11 de Agosto hasta el 7 de Septiembre. ¿Por qué tanto tiempo? Preferimos que la gente se lo tome a su ritmo y sin estrés. No todo el mundo está en casa estas próximas semanas y queremos dar un margen algo más largo de tiempo para que pueda apuntarse más gente y así ser muchos más los que disfrutemos del libro. 
* ¿Dónde puedo apuntarme? Al final de esta entrada encontraréis un formulario muy chachi. Pues ahí es donde debéis apuntaros a la LC. 
* ¿Qué hace falta para apuntarse? Poca cosa, la verdad. No es obligatorio tener blog, aunque sí se agradecería una cuenta de Twitter. Aún así, sino las tenéis, no pasa nada. Dejadnos un nick con que manteneros apuntados y listo. 

Y ahora, pasemos a otros detalles:
* Como hemos dicho, no es obligatorio tener blog, pero si lo tenéis y queréis reseñar el libro una vez terminado, podéis colgar vuestras reseñas antes del 14 de Septiembre. Nosotras, al final de la LC, haremos una entrada recopilatoria con todas las reseñas llegadas. 
* Si tenéis twitter y queréis hacer una pequeña crítica en un tuit, estaremos encantadas de incluirlos también en la entrada recopilatoria. ¡Cuantas más opiniones, mejor! 
* Durante toda la LC, y para que tengamos un sitio donde comentar, usaremos un hashtag en Twitter para poder ver todos los comentarios de los participantes. El hashtag escogido ha sido #LC_ECDL. 
* ¿Cómo nos podéis hacer llegar las reseñas? Sencillo. Podéis hacerlo por Twitter con el hashtag antes mencionado, #LC_ECDL o también mencionándonos a alguna de las tres organizadoras (@aquellaspqcosas, @miss_xerinola o @Vir_Bk). 
* No es necesario que tengáis el libro en español, si está en inglés, francés o el idioma que queráis ¡también sirve! 
* El día que empiece la LC, el 11 de Agosto, haremos una entrada recopilatoria con todos aquellos que se hayan apuntado a la LC para que podáis ver quienes somos. 
* Justo aquí debajo encontraréis dos banners creados para la LC. No es obligatoria su difusión pero si os los lleváis a vuestro blog, estaremos eternamente agradecidas. Pensad que a cuanta más difusión, más gente podrá apuntarse. Y finalmente, aquí os dejo el formulario para que podáis apuntaros si os apetece leer o releer con nosotras El Corredor del Laberinto.





¿Te apuntas a descubrir si CRUEL ES BUENA, verducho? 

You May Also Like

12 Revoloteos varios

  1. Hola guapa!
    ¡Porsupuestísimo que me apunto! ya os lo comenté en twitter, me habéis dado la excusa perfecta para comenzar esta trilogía ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Apuntadísima! Muchas gracias por la LC, estaba deseando encontrar una para leer el libro *-*
    Me parece todo perfecto, relleno el formulario y me llevo el banner.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me acabo de apuntar! Tenía ganas de leer este libro, estaba pensando en hacerlo en verano. Ahora lo haré acampañada.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Obvio que me apunto, llevaba buscando una LC del Corredor del laberinto un montón de tiempo. Y me avisaron que lo hacías tú y aquí estoy.
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa ^^
    Bueno, bueno como no me voy a apuntar jajaja después de que me lo dijeras por instagram he dejado el libro aparcado para poder leerlo en la lectura conjunta con vosotras ^^
    Que ganas de leerlo y comentarlo por twitter cada día

    Un besotee

    ResponderEliminar
  6. Ya me he anotado! Da la casualidad que me apetece mucho empezar esta trilogía, así que nada, ¡a leer! Gracias a las 3 organizadoras :)

    ResponderEliminar
  7. Yo ya estoy más que apuntada!! :D

    ResponderEliminar
  8. Que buena iniciativa! Este libro lleva en mi estantería desde Marzo jaja así que por fin lo leeré. Me apunto, muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de apuntar :) Gracias por avisarme mami. un besin

    ResponderEliminar