Nuevos fotogramas de la adaptación 'El corredor del laberinto'

by - 19:52

Y seguimos con las buenas noticias, pues Wes Ball ha cumplido su palabra y ha entregado semanalmente más fotogramas de la futura adaptación de El corredor del laberinto, de James Dashner, vía Twitter.

El Corredor del laberinto
Thomas (Dylan O'Brien)



Este fotograma se presentó con la frase "¿Qué es ese ruido...?"

El muro y los clarianos

Fritanga, Alby, Newt y Gally


En estos nuevos fotogramas, podemos ver a los diferentes actores, las vestimentas, el muro y al propio protagonista Thomas, interpretado por Dylan O'Brien
Recordamos que Wes Ball seguirá compartiendo stills cada semana mediante su cuenta de Twitter, así como información exclusiva, entre ella, que El corredor del laberinto llegará a España


El Corredor del laberinto, novela homónima de James Dashner y que adaptará 20th Century Fox, llegará a los cines en septiembre de 2014.



¿Qué os parece?



You May Also Like

23 Revoloteos varios

  1. SJDHKASJDHKJSDH Estoy amando mucho a este hombre, me hace morir lentamente cada semana de una manera perfecta <3

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leerme rápido el libro, porqué cada vez me llama más *-*

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver, vayamos uno a uno para no liarnos...
    1. Thomas *babas everywhere* ¡Perfección absoluta!
    2. ¿Me puedo comer a Chuck YA? Que cachetitos maaaaaaas ASDFGHJKLÑ. Ese es mi primer pensamiento y el segundo es: T.T (you know what I mean)
    3. Sin pena ni gloria. Unas puertas... AJÁ. ¡Pero dame más carnaza Wes!
    4. Aún me impresiona ver a ese Gally taaaaan Gally♥ Y Newt♥♥♥♥ Alby no coment porque is for you ;)

    Son too much feelings, you know! xDDD

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapis!!

    Yo todavía no leí el libro pero tengo que ponerme las pilas para hacerlo antes de que salga la peli que tiene una pinta estupenda!! Me gustaron mucho las fotos que pusiste aunque aún no conozco a los personajes ni nada jaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. MIREN A MINHO ME BABEO.

    ResponderEliminar
  6. No puedo esperar para ver la película. Supongo que todas vamos a volvernos locas por el actor. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Leí el libro y después de los juegos del hambre es una de las mejores distopías de las que he disfrutado, así que espero la películas con ganas. saludos :)

    ResponderEliminar
  8. AJSDGHASGFAJDKABDA ♥ ♥ ♥ ¡MUERO DE GANAS DE VERLA! >//////////////<

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, a ver si me gusta tanto como el libro <3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi :D

    Que ganas de leer el libro y de ver la peli. Me acabo de dar cuenta, gracias a los fotogramas que el protagonista es el mismo que sale en Teen wolf serie que actualmente veo y la verdad que me río mucho con este chiquillo en la serie. Así que me entran más ganas de ver la peli :P

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Dylan O'Brien, me sorprendió mucho verle como prota. La verdad que da muchos puntos extra a la adaptación xD

      Eliminar
  11. Holaa!!
    Leí el libro hará cosa de tres o cuatro meses y me encantó. Estoy deseando ver la película, no me gustó nada que retrasaran su fecha de estreno, puesto que si no lo hubiesen hecho, un mes apenas nos quedaria para verla...
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer esta saga a ver si me da tiempo antes de ver la peli :P

    Duda existencial ¿el de la derecha del todo no apareció en la 3º peli de Narnia?

    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, con la primera peli de Narnia tuve más que suficiente :/ busca su ficha en IMDb para salir de dudas :D

      Eliminar
    2. Hola,

      Ahora que lo dices podría ser, pero en Narnia era mucho más joven y tampoco pasó tanto tiempo... No creo que sea el mismo. De todas formas habría que buscarlo

      Eliminar
  13. Dios mio, me encantan los actores que hacen de Thomas, Newt y Minho. OH los adoro en serio.

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    ME MUEROOOO. En serio, debo de ser la única estúpida/imbécil/lerda que empezó la saga a principios de este año y que hasta ahora solo ha podido leer el primero. En serio, me gustaría asesinarme a mí misma(sí, no suicidarme xD) pero no puedo porque tengo un par de películas que ver antes... (OMG). Espero leer el segundo antes que la película, porque una amiga a la que le pasé el primero lo encontró hace un mes o así. ¡Estoy deseando que me lo pase! Cuando me enteré de que habría una película, con lo muchísimo que me gustó el libro que leí (sí, es triste, lo sé) me quedé helada, y llevo esperando impaciente ya casi seis meses (sin punto de comparación con los que leyerais la saga alrededor de su fecha de publicación en 2009, claro, pero bueno, yo sufrí mucho xD) y con los stills que vi hasta ahora y el tráiler (OMG, el tráiler! El mejor después de Los Juegos del Hambre que vi! Es impresionantemente genial!) estoy encantada porque el laberinto parece real, estoy contenta con la elección del reparto y Newt, Thomas, Teresa y Minho se parecen razonablemente a mi imaginación. Gally no, pero poco me importa, porque una vez le destroce quedará irreconocible xD. Todos parecen capacitados y creo que lo harán bien. Y, Dioses, parece tan fiel al libro... Espero que sea así. ES QUE NO AGUANTO MÁS!!!! *la agarran por detrás y la atan a una silla mientras echa espuma por la boca* ¿Soy un pelín exagerada? XD
    Att.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeña corrección: No sé cómo acabó eso ahí (y con eso me refiero a "El mejor después de Los Juegos del Hambre que vi") porque aunque el tráiler de Los Juegos del Hambre es muy bueno y me pareció súper adecuado y súper mega ultra asdfg, este tráiler me gustó aún más porque me parece super fiel al libro y transmite súper bien la idea de qué va la cosa. Estoy flipando, people, aún lo estoy desde la última vez que lo vi. Si Youtube funcionara bien, lo habría visto ya tropecientas mil veces, pero tengo que conformarme con lo que puedo ¬¬)

      Eliminar