Top Ten Tuesday (29): Publicaciones de 2014 que muero por leer

by - 23:04

¡Aquí está de nuevo Top Ten Tuesday! La semana pasada nos lo saltamos vilmente, pero no, aquí volvemos, aquello solo fue una excepción, queremos llegar a las treinta entradas... y las que vengan.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish donde se realizan listas semanales
relacionadas con la literatura, sobre libros, autores o mundo editorial en general

El tema de esta semana es "Publicaciones de 2014 que muero por leer", que personalmente se me antoja muy parecido a uno que hice anteriormente, Continuaciones que estoy deseando leer, porque como veréis, he repetido algunas. Y es que 2014 promete tanto...



1.- Miss Peregrine's peculiar children: Hollow City, de Ransom Riggs.
Aunque espero varias novedades para leer en 2014 y me ha costado decidirme sobre cuál ponía en primer lugar, entendiéndose como que me desvivo por ella, al final opto por ésta, porque el primero fue mi mejor lectura de 2012. Tan mágico y tan tétrico al mismo tiempo gracias a su edición, sus inquietantes fotografías vintage... Lo necesito. Ya. 

2.- Sinner, de Maggie Stiefvater.
Lo espero demasiado desde que se anunció, pero desde que Stiefvater nos recordó, en su visita a Barcelona, que el protagonista era Cole, reiterando que Sinner significa "pecador", pues... que lo necesito aún más. Porque Cole se merece mucho más protagonismo. 

3.- The Infinite Sea, de Rick Rancey
Pronto lo veréis, pero La quinta ola ha sido mi mejor lectura de 2013. Acongojante, fascinante... deseo su segunda parte, aunque me fastidie que el autor lo tenga todo tan difuso en cuanto a publicaciones, anunciado apenas el título y poco más. Pero vaya, lo necesito. Pero ya.


4.- Opal, de Jennifer L. Armentrout
Pronto, muy pronto, estará en nuestras manos. La espera es difícil, tras ese final tan impactante de Onyx, con la relación a puntito de caramelo entre Daemon y Katy, y más desde que Plataforma Neo nos confirmó la portada... el cuerpo y la imaginación me lo piden a gritos. ¡Más Daemon, por favor! 

5.- Ruptura, de Lauren DeStefano
Hace nada terminé Fiebre y me encantó, aunque me han faltado muchas respuestas, y por fin tenemos fecha para leerlo en España. ¡Qué ganas!



¿Os interesan estas publicaciones de 2014 tanto como a mí?

You May Also Like

28 Revoloteos varios

  1. Hola guapa!!
    Quitando Sinner e Infinite, el resto los quiero leer jejeje. Madre mía el bolsillo como se va a resentir el año que viene jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, nos arruinaremos nada más empezar 2014...

      Eliminar
  2. Cada vez que pienso en Sinner me imaino a alguien gritando 'Pecadoooor' mientras se azota. Sí.

    Y no sé cómo pude olvidar Ruptura *_* Aún no he leído Fiebre, pero Efímera fue adasdasdsd, mucho mejor de lo que habría podido imaginar. Y la saga de Armentrout es mi placer culpable por definición, así que está claro que voy a ser de las primeras en dejarme caer en las redes de Daemon *suspiro*

    ResponderEliminar
  3. Ninguna de las publicaciones me llama xDDD pero la portada de ruptura me siguen pareciendo bonita

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Yo aún tengo pendiente la saga Obsidian, aunque espero poder comenzarla en breve =P El hogar de Miss Peregrine y Temblor los tengo pendientes también, así que a ver si me pongo las pilas este año que entra =P

    Espero que los consigas y que no se te haga muy larga la espera =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  5. A mí me interesa muchísimo Opal y Ruptura, aunque primero tengo que empezar por los primeros jaja
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero Hollow city pero YA *.*

    ResponderEliminar
  7. conincido contigo en sinner, opal y rapture...

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en OPAL y por supuestiiiiiisimo SINNER :D!. Un trío con Cole y Daemon no estaría nada mal, eh!? XD

    ResponderEliminar
  9. opal q salga ya por dios!! me muero por leerlo... ;)

    ResponderEliminar
  10. ME sumo sobre todo a Opal!!! *___________*

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que no me llama ninguno.
    Pero espero que disfruteis de las lecturas cuando sea posible.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Opal y Ruptura yo también los quiero, sobre todo el primero necesito mi dosis anual de Daemon en vena xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    The Infinite Sea y Opal son dos de mis lecturas obligadas del año que viene, tengo muchísimas ganas de leerlos, porque la saga Lux me está encantando y La Quinta Ola también fue de los mejores libros que he leído este año ^^

    ResponderEliminar
  14. Que mona te ha quedado la cabecera *-*
    De los libros que esperas, yo no leo ninguno, pero tambien tengo unos cuantos que saldran en 2014 a los que les tengo muchas ganas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Poco a poco voy mejorando con los diseños :3

      Eliminar
  15. Coincidimos con Opal y Ruptura.
    También tengo muchas ganas de leer Cress (aunque a saber cuándo llega aquí), Allegiant y The One.
    Y muuuchos más. Siempre hay un montón de publicaciones que llaman la atención!

    BEsos!

    ResponderEliminar
  16. Sinner y Opal, afjhdsf, los quiero!

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en Ruptura y Opal, me acabo de enterar de lo de Sinner de Maggie Stiefvater, tengo la saga por leer en casa tendré que ponerme a ello!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Hola! de la lista el que más me interesa es Sinner, he leído hace poco los dos primeros de la trilogía y aunque aún me queda Siempre, estoy casi segura de que cuando lo termine querré leer este!
    Soy nueva por aquí pero ya te sigo :)
    Un beso y pásate cuando quieras.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!! muero por leer Opal, que ganas y la portada me encanta!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  20. Al ver lo que se avecina me doy cuenta que tengo que ponerme las pilas con los libros que me están esperando en la estantería.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo muchas ganas de leer la saga del jardín químico y la miss peregrine XD aunque aun no los eh comenzado porque quiero que la saga ese completa en español.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Coincido con Ruptura, ¡qué tremendas ganas de saber como termina esta trilogía!
    Besos :D

    ResponderEliminar