Ivrea licencia 'Btooom!'

by - 16:04

Editorial Ivrea ha anunciado sus próximos lanzamientos en el XIX Salón del Manga de Barcelona y ya sabemos que, para 2014, se ha hecho con el popular seinen Btooom!, según informa Deculture.es.


Personajes de Btooom!

Dicha noticia ya se olía en el ambiente desde el mismo jueves puesto que, en el propio stand de la editorial, se podía apreciar el primer tomo de este manga de Jun'ya Inoue, junto a Deadman Wonderland y Elfen Lied. Ivrea, esa misma tarde y en una presentación, confirmó la licencia y que pasaría a publicarse a partir de enero de 2014, con una salida mensual hasta alcanzar la periodicidad japonesa.

Btooom!, de género seinen, empezó a publicarse en 2009 en la Comic Bunch de Shinahosha y cuenta a día de hoy con 12 tomos recopilatorios, una adaptación al anime que abarca el inicio de la historia y una gran popularidad en Japón. Dicho manga nos transporta a la vida de Ryota Sakamoto, un joven desempleado que, pese a ser un fracaso en la vida real, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado Btooom!, donde es necesaria una gran destreza y habilidad estratega. Un buen día, es secuestrado y se despierta en una isla tropical, y lo único que lo acompaña es una bolsa con bombas y diversos adversarios con muy malas intenciones. 


Tras esta licencia, Ivrea anunció otras adquisiciones más y que podréis encontrar en la web Los secretos de Ivrea, como son King's Game, de Nobuaki Kanazawa y Hitori Renda, serie de cinco tomos que llegará a las librerías a partir de diciembre de 2013; Godeath, de Yuji Shiozaki, serie de tres tomos que empezará a comercializarse en enero de 2014, y Namida Usagi, de Ai Minase, shojo de 10 tomos que verá la luz en el primer semestre de 2014.


Gracias a Deculture.es por la información



¿Qué os parece?








You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Yo no estoy nada puesta en estas cosas. Me cuesta hasta quedarme con los nombres :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Por fin un shoujo, no me lo creo!!jajaja Quiero darle una oportunidad a este seinen y a Namida Usagi^^

    ResponderEliminar