Literatura: 'Amante confeso', de J.R.Ward [La Hermandad de la Daga Negra #4]

by - 23:05

¡No, no me he olvidado de la reseña! Ya sabéis que me gusta el riesgo y a estas horas del domingo, mis dedos se han inspirado y han escogido reseña... y para el día de hoy, hablamos de una saga de romance adulto paranormal que recomiendo a todo el mundo.

Como siempre, una ficha técnica:
Libro: Amante confeso (Lover revealed, 2007)
Autor: J.R.Ward
Editorial: Punto de lectura
Género: romance adulto, paranormal
Año de publicación: marzo 2010
Páginas: 486
Edición: tapa blanda con solapas
Web: J.R.Ward
Valoración: 6/10

¿De qué trata?
Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso al la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, entonces por lo menos puede luchar junto a los Hermanos. 
 El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Dejado por muerto, lo encuentran de milagro; la Hermandad llama a Marissa para hacer que él vuelva, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlo…
La Hermandad de la Daga Negra (4/?): Amante oscuro  // Amante eterno  //  Amante despierto  //  Amante confeso  //  Amante desatado  //  Amante consagrado  //  Amante vengado  //  Amante mío  //  Amante liberada  //  Amante renacido  //  ...


He de confesar que Amante confeso lleva algo más de un año en mi estantería, cogiendo polvo y poniéndome ojos de cachorrito cada cierto tiempo para que decidiera darle una oportunidad, pero no he dado el paso hasta ahora por una sencilla razón: Butch O'Neal. Si lo trago poco, tener que leer un libro dedicado enteramente a su figura mastodóntica, poder interminable, flamante miembro masculino y pasado lacrimoso de turno... no era santo de mi devoción.

Tras hacerlo, he de confesar que he disfrutado bastante de Amante confeso, aunque no ha llegado a la altura de los demás por culpa de Butch. Claro está, gracias a la maestría de J.R.Ward, que sabe salvar cada libro que elabora con una pluma exquisita, me ofrece esta vez una historia cada vez más compleja y con la presencia constante de secundarios para disfrutar de toda una impactante novela coral. Aquí, podemos ver más de cerca el poder ponzoñoso de Omega y su relación estrecha con los hermanos, especialmente con Vishous. Las escenas de acción son abundantes, los hermanos están constantemente luchando por su raza y la profecía cobra vida. Como historia, de nuevo, un diez. 

¿Por qué no ha acabado de enamorarme Amante confeso? Por Butch. Desde el primer volumen, Amante oscuro, no ha sido un personaje demasiado de mi agrado, ya empezaba siendo un pretendiente pegajoso para Beth y luego vamos descubriendo que su pasado no es digno de elogiar. Pero en este libro he acabo detestándolo, primero porque su romance edulcorado con Marissa me ha parecido lo más aborrecible del mundo, sus tira y afloja no me parecían nada excitantes... luego, J.R.Ward decide hacerlo más especial, a la altura de los hermanos y... no, de verdad. Butch ya estaba bien como estaba. Mal, incordiante, sólo aceptable para las escenas jocosas con Vishous, pero siendo lo que era.


Amante confeso, por desgracia, es necesario para seguir la trama o entender a la perfección  todas las escenas, así que hay que hacer de tripas corazón, armarse de mucha paciencia y leer este volumen. Si os gusta Butch o lo toleráis, desde luego os gustará, pero si sois de mi equipo... paciencia, paciencia, porque luego viene Vishous

You May Also Like

16 Revoloteos varios

  1. Cosa rara pero yo adoraba a Butch xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD debo ser rarisima jajaja yo apenas lei el segundo y me decepciono un poco, puede que siga la saga la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eres la primera persona que conozco que le gusta Butch, es odioso xD

      Eliminar
  2. Me gustaría leer esta saga pero creo que esperare unos años, mi mente no ah vuelto a ser la misma desde la saga Vanir O.o
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Ward es mil veces mejor que la saga Vanir, ¡no dudes más!

      Eliminar
  3. Tengo que empezar a leer estos libros n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que no te guste mucho el personaje sí que es motivo para que un libro se haga muy pesado y no tener ganas de cogerlo... Yo esta saga no la he leído pero debería porque empecé la otra de la autora y me estaba gustando.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una saga genial, pero es lo que dices, si un personaje no te gusta, tener que leer su libro... hay que tener fuerza de voluntad xD

      Eliminar
  5. A mí tampoco me entusiasma este personaje, así que se me hace un poco cuesta arriba ponerme con su historia, qué pereza!!! y con lo que dices aún me cuesta más xD Me encantan tus críticas destructivas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá puedes ponerte con Vishous directamente, yo te destripo éste xD no tenemos por qué sufrir las dos.

      Eliminar
  6. Jop, pues a mí Butch me encanta <3 Y el libro me enamoró, aunque Marissa no me terminase de hacer mucha gracia. En cambio, aunque Vishous como personaje mola mucho, su libro para mí fue el peor con diferencia de la saga =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sois dos que me decís que os gusta Butch XDD y bueno el de Vishous lo leí en su momento y me gustó mucho, aunque ese final... Ward es un poco puta.

      Eliminar
  7. A mí tampoco me gusta Butch XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de hecho cuando me enteré de que uno de sus libros era de él me tiró para atrás >__o
    Me gustaría seguir esta saga, pero es que son TANTOS en realidad... >__< a ver si me pongo. Me alegro de que al final no haya sido tan malo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y creo que habrá más de él, con la inventada que se mete Ward para que pueda entrar en la Hermandad... ¡horror!

      Eliminar
  8. Estoy deseando leer algo de esta
    autora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No puedo decirte cuán detestable es el personaje o si me parece lo contrario porque no he leído el libro y menos había oído hablar de la saga. Tampoco es que sea lo que quiera leer ahora mismo (romántica y paranormal no les veo química), pero si algún día me da el venazo y lo leo, podré opinar con propiedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías probar con el género, es muy muy bueno. Yo te recomiendo que empieces con esta autora o Sherrilyn Kenyon, son de las mejores :)

      Eliminar