Presentamos el primer tráiler oficial de 'Los Juegos del Hambre: En llamas', junto a su campaña de promoción

by - 13:00

Tal y como esperábamos tras el anuncio del estreno de dicho tráiler en los MTV Movie Awards 2013, ya podemos hacer realidad la espera con el visionado en exclusiva de lo que nos espera en Los Juegos del Hambre: En llamas.




El tráiler, de más de dos minutos de duración, nos ofrece un enfoque más político y social que el mediático que suscita Los Juegos, hablándonos de la creciente revolución y la conspiración de Snow, mientras que deja en total misterio cómo serán la Arena y los demás participantes

Dicho tráiler fue promocionado días antes mediante la web The Hunger Games Explorer, en la cual se mostraron algunos fotogramas de lo que estaba por llegar con la ayuda de los internautas: a cuantos más tweets se enviaran a la cuenta correspondiente, más rápido aparecerían las imágenes. En total, fueron 5 que de bien seguro podréis reconocer y ubicar en el tráiler:







Los Juegos del Hambre: En llamas, diridiga por Francis Lawrence, espera su llegada a los cines americanos para noviembre de 2013.


¿Qué os parece?


You May Also Like

15 Revoloteos varios

  1. Que ganas, estoy que salto de la emoción ^^.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, estoy deseando verla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. el visto el video pero ne tengo ni idea de que va, que atrasada estoy pues no he leido los libro de la saga aun tampoco he visto la primera peli. tengo que empieza ya. besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte pronto con la trilogía y mírate la primera peli, plis, es genial! :)

      Eliminar
  4. Me encanta, lo malo es que queda mucho para su estreno xD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Ha quedado genial ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por colgar los trailers!

    ResponderEliminar
  7. Que emocion!! Me ha dejado con muchisimas ganas de ir a verla, y aun falta muchisimo T.T
    Gracias por la informacion :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. OMG OMG OMG, *_____________________________________*

    ResponderEliminar
  9. Yo l vi hace un rato en el Facebook oficial.... pero con que ganas de ver mas me deja!!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me encantó, pero eso de lanzarlo ya para luego esperar hasta Noviembre a ver la peli...qué crueldad >__<

    ResponderEliminar