jueves, 14 de febrero de 2013

Sony Pictures regala para San Valentín imágenes oficiales de los personajes de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

Sony Pictures se ha comprometido a hacer del día de San Valentín un evento muy especial, y es que desde la semana pasada, ha ido publicando en Instagram diferentes fragmentos de lo que serían, más tarde, imágenes oficiales de los personajes de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.



Gracias a The Mortal Instruments: News en Español hemos podido seguir de cerca esta divertida campaña. Cada día, se iban publicando diferentes fragmentos en la cuenta de Instagram dedicada a la cinta, y los usuarios de Twitter, mediante un hashtag específico, debían hacer suposiciones de ellos.

Finalmente, en el día de hoy, se ha publicado la que era la última imagen, y quizá la más esperada, al ser por fin la presentación oficial del personaje de Magnus Bane, interpretado por Godfrey Gao, el único actor que aún no había sido presentado en sociedad embutido en su papel.

Godfrey Gao como Magnus Bane

Kevin Zegers como Alec Lightwood

Jemina West como Isabelle Lightwood

Robert Sheehan como Simon Lewis



La adaptación Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso espera su llegada a los cines americanos para agosto de 2013.



¿Qué os parece?



14 comentarios :

  1. ¡Magnus! Por fin *_* Me encanta, y Kevin como Alec también.

    ResponderEliminar
  2. Pues al final Magnus me gusta mucho ^^ Que ganas de ver la peli!

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Oh Magnus *-* Aun así yo no me lo imaginaba así. Son puro amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leer este libro antes del estreno, ¡como sea!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Magnus, Magnus, Magnus! Mola bastante ^^
    Sin embargo, Alec no me convence, incluso menos que Jace, y eso ya es decir.
    ¡Besos y muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tenía de que saliera la foto de Magnus *-* ¡Me encanta! ~
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mí todos me convencen bastante, así que no me voy a quejar :D

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de verla :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  9. La de Magnus recuerda a un anuncio de Martini o alguna bebida alcohólica, ¿verdad? xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó ver estas imágenes!! Estoy deseando poder ver la película porque tiene una pintaza demasiado buena como para esperar más!!

    besitos guapa!! :D

    ResponderEliminar
  11. Pese a que siempre seré firme defensora de Adam Lambert como Magnus Bane... he de reconocer que me gusta este Magnus, me gusta *introducir cara satisfecha aqui)

    ResponderEliminar
  12. he comenzado el segundo libro unas tres veces y las tres lo he dejado abandonado, no puedo XD
    pero aun y asi tengo muchas ganas de ver la peli lol
    El casting mola *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre xD yo me quedo solo con los tres primeros, la trilogía original. Lo demás...

      Eliminar