martes, 27 de noviembre de 2012

Aparecen más imágenes del rodaje de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Se han hecho de rogar pero por fin podemos catar las primeras instantáneas del rodaje de Los Juegos del Hambre: En llamas, de Suzane Collins, ambientadas en la arena, gracias a la web Down with the Capitol.


Actores rodando Los Juegos del Hambre: En llamas

Ya se ha iniciado el rodaje pertinente a las escenas de la arena, cuyo lugar de representación es Hawai, y podemos ser testigos de las primeras muestras sobre lo que veremos de cara a 2013. En las fotografías adjuntadas a continuación, vemos con detalle el traje de los Distritos, sus movimientos y armas

Katniss Everdeen, por Jennifer Lawrence

Muestra de trajes y armas
Jennifer Lawrence en acción
Josh Hutcherson y Sam Claflin


Para poder ver el reportaje fotográfico completo, podéis dirigiros a Down with the Capitol.

Los Juegos del Hambre: En llamas, dirigida por Francis Lawrence, verá la luz en noviembre de 2013.


¿Qué os parece?

11 comentarios :

  1. yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, que ganas de verla >__< aunque fue el libro que menos me gusto xD

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que se queda demasiado abierto por esperar al tercer libro. pero sí, definitivamente tengo un montón de ganas de que salga la peli. Gracias por subir las imágenes del rodaje ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas de verla! La imágenes me han encantado pero me han dejado con ganas de más!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Oh que ganas de ver la película *.*
    Yo me emociono con poca cosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Uff las escenas de agua se ven las más complicadas de rodar... Esperemos que salga bien :)

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Vaya!! No había visto ninguna imagen todavía!! Me apetece un montón verla, la espera se va a hacer un poquito larga, pero seguro que, con lo que se lo curran, vale la pena ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Interesante! me gusta el cuerpo de Jennifer, no es ni gorda ni un palo! que linda!

    ResponderEliminar
  8. En la caja iban (muy apretados XD) un juego de mesa que él quería, una mantita de pelito del primark (para que dejara de quitarme la mía, que vivimos junto a la playa y hace mucho mucho frío XD) y unos dados especiales para el catán XD
    Luego ya el contador es una caja de cartas magic relleno de kinder chocolate y la dinamita, lacasitos XD

    Ahora me estoy comiendo la cabeza con qué preparar para reyes ^^

    ResponderEliminar