miércoles, 5 de septiembre de 2012

Novedades Grupo Planeta: septiembre 2012

Tras una pequeña pausa, retomamos la sección de novedades literarias. El turno de hoy es para Grupo Planeta y todas esas próximas publicaciones que nos ofrecen ya en el mes de septiembre. ¡No os las perdáis!:


DESTINO


Sólo tú, de Jordi Sierra i Fabra
Fecha de publicación: 11 de septiembre de 2012
Una novela seductora y palpitante sobre el primer amor. Beatriz, 17 años, a punto de dejar atrás el bachillerato y empezar… ¿el qué? Esa es la cuestión: no sabe por dónde tirar. Entonces aparece Rogelio, 38 años y director de márketing en una empresa discográfi ca. Imposible, demasiadas diferencias, comenzando por los veintiún años que los separan. Pero el amor no entiende de divergencias, ¿quién dice que hay que ser mayor para enamorarse?



Ciudad de las almas perdidas, de Cassandra Clare (Cazadores de Sombras #5)
Fecha de publicación: 18 de septiembre de 2012
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?



La secta de los asesinos, de Licia TRoisi (Las guerras del mundo emergido #1)
Fecha de publicación: 25 de septiembre de 2012
Hace siglos, el Mundo Emergido pertenecía a los elfos, criaturas purísimas que vivían en armonía con la naturaleza… pero los hombres y los gnomos pusieron fi n a su vida pacífi ca al invadir sus tierras…
Ya han transcurrido cuarenta años desde que terminó la gran guerra que puso fi n a la sed de conquista de Aster el Tirano, pero el Mundo Emergido sigue sin encontrar la paz. Dohor, Caballero del Dragón convertido en rey de la Tierra del Sol, está extendiendo lentamente su infl uencia sobre el resto de las Tierras Emergidas. Pero no es el único que conspira por el poder. La misteriosa Gilda de los Asesinos, cuyos miembros viven consagrados al asesinato en todas sus formas, ha resucitado el terrible y sanguinario culto a Aster.
Para llevar a cabo sus oscuros planes, la Gilda busca por todas partes adeptos y guerreros como Dubhe, quien, a los diecisiete años, es la ladrona más hábil de la Tierra del Sol, capaz de entrar como una sombra en las casas mejor guardadas y sustraer todo cuanto haya de valor.



ESENCIA


Treinta noches con Olivia, de Noe Casado
Fecha de publicación: Ya a la venta
Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres. La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.
Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...



Pasión en la oscuridad, de Alexandra Ivy (Los guardianes de la eternidad #3)
Fecha de publicación: 18 de septiembre de 2012
Darcy Smith, poseedora de un secreto capaz de destruir a toda una raza de demonios, pronto se convierte en la pieza clave de una épica batalla entre vampiros y licántropos. Styx, el Anasso de los vampiros, se consume de pasión por Darcy y hará lo imposible para mantenerla lejos de la madriguera de Salvatore Giuliani, el peligroso líder de los hombres lobo. Por su parte, Salvatore no se detendrá ante nada ni nadie para conquistar a Darcy y convertirla en su reina, ya que sólo ella tiene la clave de la supervivencia de los licántropos, su raza. Pero ¿en cuál de esos dos hombres puede confiar?



TIMUN MAS


El bosque negro. Una novela sobre J.R.R. Tolkien, de Steve Hillard
Fecha de publicación: Ya a la venta
El Bosque Negro podría considerarse tanto una novela épica como un ensayo de crítica literaria, cuya trama explora las difusas fronteras entre los mundos. Muy pocos son los que saben que en 1970 el profesor Tolkien realizó un viaje a Estados Unidos durante el cual activó una serie de poderes élficos ocultos en unos antiguos documentos. El lector que se interne en El Bosque Negro tras los pasos del profesor, hallará destinos que se ven alterados, leyendas que se hacen realidad y a dos heroínas que deben huir para salvar la vida en dos mundos completamente diferentes.



Alien. El octavo pasajero, de Ian Nathan
Fecha de publicación: Ya a la venta
Alien, el octavo pasajero revela cómo se gestó el proyecto y cómo llegó a ser un éxito de taquilla. Este libro incluye material extraíble sobre la película: storyboards anotados de Ridley Scott, polaroids y páginas del guión original; planos de la Nostromo; los elegantes y perturbadores diseños de H. R. Giger; carteles y pósters de la película. También se hallan los bocetos del vestuario creado por Moebius, y fotografías inéditas de los actores y del equipo que ilustran con todo lujo de detalles el mundo de Alien.



SCYLA EBOOKS


Niños, de Teo Rodríguez
Fecha de publicación: Ya a la venta
Se dice que los niños tienen una sensibilidad especial para ver y sentir cosas que los adultos ya no perciben. Fenómenos que resultarían aterradores e inexplicables, pueden ser algo normal a los ojos de un crío. ¿Quién no ha visto a un pequeño de tres o cuatro años jugar con su amigo imaginario o conversar por teléfono sin que no haya nadie al otro lado de la línea? Se suele decir: «son cosas de niños», pero ¿estamos seguros? Quizá ellos sean los únicos poseedores de la verdad. Velas que hablan de apariciones, animales que actúan con inteligencia humana para vengarse, reencuentros imposibles a la luz de la razón y apariciones inquietantes a los pies de una cama de un hospital.
Los protagonistas de estas seis historias cambiarán nuestra perspectiva de lo que creemos que es verdadero. La soledad, la oscuridad, la inocencia y el terror se confunden entre los sueños y la realidad de un mundo creado por ellos, por los niños.


Gracias a Grupo Planeta por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?


9 comentarios :

  1. La verdad es que los de Destino quiero leerlos si o si. Tengo muchas ganas de probar al Jordi Sierra i Fabra y por supuesto espero con ansias el quinto libro de Cazadores de sombras.
    El resto no es que me atraigan mucho aunque tengo mucha curiosidad por leer Treinta noches con Olivia.

    un saludito y gracias por la info!! :D

    ResponderEliminar
  2. El libro que más quiero se publica el día de mi cumpleaños, lástima que mis regalos ya estén comprados ToT pero igual me haré con él :p "Cazadores de Sombras *o*

    Besiyos

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es el de Cazadores de sombras pero también Treinta noches con Olivia y Sólo tú.

    ResponderEliminar
  4. Cazadores de Sombras no me llama, pero mi otra compañera del blog está enamorada de la saga, y a mi va entrándome curiosidad...
    Pero al que de verdad le tengo ganas es a Solo tú, de Jordi Serra i Fabrá. Es un escritor que me gusta mucho y del que también quiero probar QUIZÁS MAÑANA... LA PALABRA AMOR..
    Pero me tienen muy buena pinta todos.

    Un abrazo y pásate cuano quierasssssss

    ResponderEliminar
  5. Me llama muchísimo "El bosque negro" y tengo que seguir con Cazadores de sombras >___<

    ResponderEliminar
  6. El que más me apetece es el de Cazadores de Sombras *O* También me llama el de Jordi Sierra i Fabra, porque el autor me gusta mucho ^^

    Un besito!!! =)

    ResponderEliminar
  7. Me llaman el de CDS y La secta de los asesinos :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. Leí algo de Sierra i Fabra en el instituto pero no me acuerdo ni del título. Quizá me anime a leer este que dices, tiene buena pinta.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero el de Cazadores de Sombras y el de La Secta de los Asesinos, que también tiene una pinta estupenda :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...