viernes, 21 de septiembre de 2012

Novedades Darkiss: octubre 2012

No podemos terminar la semana lectiva sin hablar de las dos suculentas novedades que nos tiene preparadas la editorial Darkiss de cara a octubre, así que, ¡atentos!:

The Iron Daughter, de Julie Kagawa
Serie: The Iron Fey #2
Publicación: octubre 2012


Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de la reina de la Corte de Invierno.
La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en metal que solo su príncipe ausente y ella habían visto. Pero nadie la creía.
Atrapada en el País de las Hadas, con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenía un arma: su propio ingenio. Confiar en alguien era una locura. Encomendar su destino a un posible traidor podía ser mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a los anhelos de su muy humano corazón.


The Iron Daughter incluye, además, el relato extra Travesía de invierno.


Fire, de Maria V.Snyder
Serie: Study Book #3

Publicación: octubre 2012


Cuando se corrió la voz de que Yelena era capaz de atrapar el alma de la gente, todo el mundo se inquietó. Sus extrañas habilidades y su pasado ya la habían apartado de los demás; ahora el consejo debatía sobre cuál sería su destino. Justo entonces recibió un preocupante mensaje: se estaba organizando un complot contra su pueblo, dirigido por un peligroso asesino al que ella ya había derrotado una vez…
El honor hizo que Yelena emprendiera un camino muy peligroso, y la esperanza de reunirse con su amado la hacía continuar. En su viaje encontraría aliados, enemigos, amantes, posibles asesinos… y no podría confiar en ninguno de ellos.
Tendría una sola oportunidad para demostrar su valía y para salvar la tierra que tanto amaba.



Gracias a Darkiss por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

9 comentarios :

  1. Yo quiero leerlos ambos, pero sobre todo Fire que la trilogía me está encantando :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al revés, yo ante todo The Iron Daugther *_*

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    Yo tengo muchas ganas de leer Fire.¡Me encantó los anteriores! El de Iron Daughter no me leí el primero. Gracias por la información.
    Me gusta mucho tu blog :) Sigue así.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Siento curiosidad por ambas sagas *_* ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Aún tengo que leer Iron King y Magic, que creo que son anteriores a estos, asi que me los apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Les tengo unas ganas increíbles a los dos!!! *___*

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a las dos trilogías ^^

    ResponderEliminar
  7. Me llaman la etención las dos sagas, pero aún no he leido ninguno de los anteriores ^^
    ¡Gracias por la info!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando empezar las dos sagas ^^
    ¡gracias por la información!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...