lunes, 13 de agosto de 2012

Novedades Debols!llo: septiembre 2012

Empezamos la semana con una merecida tanda de futuras publicaciones, en este caso, de las suculentas novedades que nos tiene preparadas Debols!llo para el mes de septiembre. Estad bien atentos...



Traición en Lisson Grove, de Anne Perry
Fecha de publicación: 6 de septiembre de 2012
La vigésima tercera novela del inspector PittEn la brumosa ciudad de Londres hay un hombre desangrándose. Se trata de un confidente de Thomas Pitt, y, al tiempo que la vida abandona su cuerpo gravemente herido, la relevante información que debería haber llegado a oídos del inspector se pierde sin remedio. 
Sin ninguna otra pista sobre el caso, Pitt sigue al presunto asesino hasta la pintoresca costa de Saint Malo, Francia. Por su parte, el supervisor de Pitt, VictorNarraway, ha sido acusado de robo y destituido de su posición. Con su mejor hombre atrapado en el extranjero y su honor gravemente comprometido, no tiene otro remedio que acudir a la inteligente y perspicaz Charlotte en busca de ayuda. Pero, mientras el matrimonio Pitt se afana en desentrañar sus respectivos misterios, una terrible conjura se forja en la oscuridad, una traición que ninguno de los dos podría haber imaginado jamás. 
Desde las costas de Irlanda se extiende una sombría y peligrosa conspiración que amenaza con acabar con el mismísimo Imperio británico.



La bahía azul, de Nora Roberts (La bahía de Chesapeake#4)
Fecha de publicación: 6 de septiembre de 2012
Seth, el último hijo adoptivo de Ray Quinn, se ha convertido en un famoso pintor que ha cambiado la rústica bahía de Chesapeake por las cosmopolitas capitales europeas. Pero con los años le invade la nostalgia y finalmente regresa a su hogar, donde sus hermanos Cameron, Ethan y Phillip regentan el astillero familiar. En el relajante ambiente marinero de Chesapeake, y en compañía de la adorable Druscilla, parece que Seth ha logrado encontrar la paz que tanto ansiaba. 
Sin embargo, la inesperada irrupción de su madre biológica amenaza con arruinar el futuro de Seth y el de la familia que le cambió la vida.



Bajo el cielo de Dublín, de Maeve Binchy
Fecha de publicación: 6 de septiembre de 2012
Noel, un hombre alcohólico y sumido en una vida gris, recibe una inesperada llamada telefónica. Es de una mujer con la que pasó una noche tiempo atrás y que dice estar en un hospital muriéndose de cáncer… y embarazada de él. Por ello, la mujer le pide que, a su muerte, se haga cargo de la niña. Y lo que en un principio parece ser una carga y un exceso de responsabilidad, acabará convirtiéndose en un regalo no solo para Noel sino también para todos los personajes de este entrañable libro, quienes cuidarán de la pequeña Frankie y se erigirán en una gran familia para ella.



Mírame a los ojos, de Sarah Pekkanen
Fecha de publicación: 6 de septiembre de 2012
Novios desde el instituto, Julia y Michael viven a lo grande en Washington D.C. sin embargo, ambos están atrapados en un matrimonio que no funciona. De hecho, funciona tan mal como el corazón de Michael, que un día decide pararse durante cuatro minutos y ocho segundos. Ese es el tiempo que le hace falta para darse cuenta de lo mucho que quiere a Julia y tomar la determinación de recuperar el amor que una vez compartieron. Ahora le toca a Julia decidir: ¿merece la pena abandonar su vida actual para regresar junto al marido que adoraba hace no tanto? ¿O debería alejarse de este nuevo Michael que ya era un auténtico extraño antes de que su corazón dejara de latir?



Sangre en la calle del Turco, de José Calvo Poyato
Fecha de publicación: 13 de septiembre de 2012
Fernando Besora es un joven periodista que, buscando hacerse un nombre en el panorama literario español, llega a Madrid poco después de la revolución de septiembre de 1868 que destronó a Isabel II y cuyo principal protagonista fue el general Prim.
Como reportero de La Iberia, Fernando indaga en un oscuro suceso acaecido en un palacete de la calle Carretas que lo llevará a descubrir una trama con peligrosas ramificaciones. Gracias a su magnífico talento para la recreación histórica, José Calvo Poyato nos acerca a un período convulso de la historia de España y sumerge al lector en una épica novela donde el honor se da la mano con la traición y el suspense.



El guardián de los sueños, de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros #17)
Fecha de publicación: 13 de septiembre de 2012
Durante siglos, Cratus fue el brazo ejecutor del Olimpo: aniquilaba sin misericordia a quien se le ordenase, hasta el día en que se topó con un reo al que fue incapaz de matar: un recién nacido. Su desobediencia desató la ira de Zeus, quien le condenó a vagar entre los humanos y a ser torturado, asesinado y resucitado cada noche. Cuando Noir y Azura lanzan una ofensiva para destruir el panteón, Cratus ve la ocasión perfecta para consumar su venganza. Todo parec  perdido, pero Delphine, la cazadora de sueños, tratará a toda costa de convencer a Cratus de que cambie de bando y de advertirle del terrible peligro que entrañan sus acciones.
Y no solo eso: tal vez pueda también despertar en él emociones que nunca antes había sentido y mostrarle cuál fue el destino de aquel bebé que salvó hace ya tanto tiempo…



El amante japonés, de  Rani Manicka
Fecha de publicación: 13 de septiembre de 2012
Una mujer.Un oficial enemigo.Y un amor que va más allá de las fronteras de la guerra .En Malasia, en los albores de la Segunda Guerra Mundial, tras un matrimonio concertado, la joven Parvathi vive sin grandes alicientes en la opulenta mansión de su marido. Pero la invasión japonesa del país cambia por completo su vida ya que, tras el saqueo y la ocupación de su propio hogar, se ve obligada a convertirse en la geisha y amante del oficial japonés al mando. Lo que empieza como el mayor de los sacrificios pronto se transforma en un amor prohibido que hará surgir en ella sensaciones que jamás había experimentado.



Una aventura secreta, de  Mary Balogh (Los Huxtable #5)
Fecha de publicación: 13 de septiembre de 2012
Tras un año de luto por su marido, Hannah Reid, duquesa de Dunbarton, ha decidido buscarse un amante. Constantine Huxtable, el hijo ilegítimo del conde de Merton, parece ser el candidato idóneo: apuesto, sexy, experimentado en los lances de amor y con una reputación tan cuestionada como la suya. Constantine también busca una nueva amante, pero este mujeriego irredento adora seducir, no ser seducido, y sentirse cazado por una duquesa no entra dentro de sus planes Y, a pesar de la fuerte atracción que le provoca la belleza de Hannah, la oveja negra de los Huxtable se niega a dejarse dominar por una mujer. ¿Conseguirá la duquesa domar su salvaje corazón? A veces, hasta el mejor cazador puede ser cazado....

Gracias a Debols!llo por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?


9 comentarios :

  1. Le temo a Debols!llo porque me suelen llamar todos xD

    ¡Gracias por la info! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Esta editorial es una de mis preferidas en cuánto a precio y variedad de libros, por lo que siempre me llaman mil!!
    Esta vez el que más me llamó la atención además del de Nora Roberts fue el de Mírame a los ojos, ya que leyendo la sinopsis me quedé prendada y quiero leerlo porque tiene una pinta estupenda!!

    un saludito y gracias por la info!! :D

    ResponderEliminar
  3. Ooohh no sabia que sortia un altre de la meva estimada Sherrilyn!!!! *o* I tant aviat!!
    Encara no m'he llegit l'anterior que va sortir xk els estava rellegint XD ai, no hi ha temps per tantes coses!
    Per cert, has posat "Cazadores de Sombras" en comptes de "Cazadores Oscuros" ;-)

    Un petonet molt gran!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uala, m'he flipat xD gràcies per dir-m'ho, corregit!

      Eliminar
  4. Soy fan de Anne Perry a ver si me toca la loto y me puedo hacer con los libros que me faltan,jajajaja.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Bueno las novedades en sí no terminan de llamarme...quizás el libro de Kenyon es el que más, pero tengo la mitad de la saga pendiente de leer, así que no creo que pueda leerlo por el momento. Gracias por la información, un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, me encanta la saga pero son tantos libros... algún día! xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...