miércoles, 8 de agosto de 2012

Novedades Alfaguara: septiembre-noviembre 2012

Tras un pequeño parón, volvemos a la carga para hablar de las futuras novedades literarias que veremos de cara a otoño. Hoy es el turno de la editorial Alfaguara, que varias sorpresas nos tiene preparadas para el sector juvenil:



Cómo empezó mi vida prestada, de Jenny Valentine
Fecha de publicación: 12 de septiembre de 2012
Tras años de malvivir en la calle, a un muchacho de dieciséis años se le presenta la oportunidad de suplantar a un tal Cassiel Roadnight, un joven desaparecido con el que comparte un sorprendente parecido físico. Solo tiene que aceptar suplantarle y conseguirá aquello que tanto ansía: un hogar, una familia, un lugar en el mundo. ¿Cómo resistirse a la tentación?
Sin calibrar las consecuencias, decide hacerse pasar por él; un gesto mínimo que lo sumirá en una vorágine de culpa, mentiras y preguntas: ¿qué pasará si lo descubren? ¿Quién era en realidad Cassiel Roadnight? ¿Por qué desapareció y dónde está?
Pero, por encima de todo, el engaño le llevará a afrontar el mayor de los misterios: el de su propia identidad.



Monster High: ¡Mas muertos que nunca!, de Lisi Harrison (Monster High #4)
Fecha de publicación: 12 de septiembre de 2012
Los monstruitos son libres ¡por fin! y Draculaura puede enseñar sus colmillos orgullosa. Pero cuando su padre, Drácula, le hace una visita, todo se tuerce. El señor D cree que los monstruitos deberían ir a un instituto exclusivo, pero Lala y sus amigas no están dispuestas a renunciar a algo que les ha costado tanto ganar. En medio de esta pelea familiar, Merston High participa en un concurso publicitario a nivel internacional, Frankie será la protagonista principal y Draculaura deberá morir (otra vez) si quiere salvar su adorado instituto.



Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky
Fecha de publicación: 3 de octubre de 2012
Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual.
Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad sin tener que renunciar a su personalidad!



The Blessed, de Tonya Hurley (The Blessed #1)
Fecha de publicación: 24 de octubre de 2012
Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en el hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son.
Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar.



Nada es para siempre, de Ali Cronin (Colección Girl Heart Boy #1)
Fecha de publicación: 24 de octubre de 2012
El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso, unas destacan por ser atrevidas, otras, responsables, otros por no tener del todo clara su sexualidad… Y ella, bueno, ella acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas. ¿Estarán ahí para ella?
¡Conoce esta historia y todas las demás!



Trono de cristal, de Sarah J.Maas
Fecha de publicación: 14 de noviembre de 2012
La magia ha abandonado el mundo y un malvado rey gobierna desde su trono de cristal. Es en ese momento cuando una temible asesina llega al palacio. No está allí para matar, sino para ganarse su libertad. Si consigue acabar con 23 asesinos, ladrones y guerreros en una competición por convertirse en el mayor asesino del reino, conquistará su libertad. Ella se llama Celaena Sardothien.
El príncipe tratará de engañarla. El capitán, de protegerla. Y la princesa de un reino vecino se convertirá en algo que Celaena nunca pensó que tendría: una verdadera amiga. Pero algo terrible se mueve por el palacio y ha llegado dispuesto a matar. Mientras sus competidores van cayendo uno a uno, la lucha de Celaena por ganar su libertad se convertirá en una lucha por sobrevivir y en un reto imposible por acabar con la fuerza maligna que trata de destruir su mundo.


Gracias a Alfaguara Juvenil por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?


14 comentarios :

  1. De todos el libro que mas me atrae es Cómo empezó mi vida prestada, le echaré un vistazo cuando vaya al Fnac

    ResponderEliminar
  2. Me han llamado la atención todos! Sobre todo quiero el de Monster High y The Blessed pero también los dos últimos tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero el de MH, que esta vez la prota es Draculaura *-*

      Eliminar
  3. Todos me llaman la atención menos el de Monster High :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llaman la atención Cómo empezó mi vida prestada, Las ventajas de ser un marginado y Throne of glass :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El primero me llama muchísimo la atención, pero creo que la portada de "The blessed" es bastante fea :S

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho Throne of glass :)
    El de ventajas de ser un marginado lo leí y me gustó bastante, el título en español me parece horroroso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues me llaman bastantes de ellos la atención, la verdad *-*

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Salvo el de Monster High y The Blessed, los otros me llaman un montón, en especial el de Las Ventajas de ser un Marginado :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. Realmente el ultimo me llama muchisimo!!! :D
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  10. Me llama el primero que parece estar basado en la historia del príncipe y el mendigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Las ventajas de ser un marginado!! lo quiero!
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Que me arruinare desde septiembre es que no puedo elegir uno solo, les quiero todos <3

    besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonita es la portada de las monster high!! es preciosa y la de nada es para siempre también, tiene muy buena pinta!!

    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...