domingo, 26 de agosto de 2012

[Mercadillo] Ahora podéis encontrarme en LibrosCompartidos.com

Pues así como lo leéis, tras pensarlo detenidamente y ver la creciente popularidad de esta página de intercambio gratuito, he decidido crearme una cuenta en LibrosCompartidos.com y dar rienda suelta a mi consumismo literario, pero sin perder ni un solo céntimo.


¡Click!


¿Qué es LibrosCompartidos.com? 
Seguro que a estas alturas sois pocos los que aún desconocéis esta página, pero para los más rezagados, LibrosCompartidos.com se trata de una web creada por amantes de la lectura para poder intercambiar todo tipo de obras de manera gratuita con otras personas en España. A partir de una cuenta, puedes ofrecer libros que ya no sean de tu interés para hacer feliz a otra persona y, al mismo tiempo, encontrar esas maravillas en papel que llevabas buscando desde hace  tiempo para hincarle el diente.


Muchos ya conocéis el mercadillo que hago en este blog, pero como algunas obras se me han quedado atascadas, voy a aprovechar la versatilidad de la página para sacarlas adelante y que otra gente las pueda saborear. Además, me he encontrado ya con varios blogueros, así que todo vuelve a quedar en familia. 

Es una pena que no haya ninguna opción de agregar usuarios, pero para aquellos que esteis registrados y os pueda llamar mi mercadillo, tanto el de aquí como el que voy a continuar en la página, buscadme: soy Miss_Butterfly.



¿Ya sois usuarios de LibrosCompartidos.com?

11 comentarios :

  1. Ojala hubiera algo asi en mi pais!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ainss yo aún no me animo con la página esa pero quién sabe puede que más adelante... :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo soy usuaria pero he puesto la cuenta inactiva porque ahora mismo no me apetecen mucho los intercambios a no ser que haya cosas que realmente me interesen y no suele haber.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo algunos libros que no me importaría prescindir de ellos, pero como son regalos, me da cosa, si tuviera algo así, igual me hacía una cuenta de esas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que está muy bien, y sale muy económico enviar libros. Mañana envío otro paquete XDDD

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que aún no me animé con la página porque no tengo muchos libros que quiera por ahora intercambiar pero igual más adelante lo hago...^^

    un slaudito!! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa,yo la e decubierto hace poco esta pagina,te queria hacer una preguntilla sobre ella,sabes si se pueden comprar,esque yo no tengo libros para intercambiar.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es una web de intercambio gratuito pero lo que pagas es el transporte. No creo que estés obligada a poner necesariamente libros para intercambiar (aunque la idea es esa, claro), pero mientras tengas créditos creo que podrías "comprar" los libros que quisieras.

      Eliminar
  8. Yo también estoy pensando en crearme una cuenta, porque estoy a tope de libros y mi madre se sube por las paredes. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. Ahora me paso a echar un vistazo, aunque no tengo cuenta ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...