miércoles, 18 de julio de 2012

Sam Claflin, el actual actor relacionado para ser Finnick Odair en 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Contrariamente a tener cada día noticias más clara sobre el casting de la futura adaptación Los Juegos del Hambre: En llamas, siguen surgiendo nuevos rumores y nombres para el delicado papel de Finnick Odair. Hoy hablamos de Sam Claflin.


¿Será Sam Claflin el ganador de tan controvérsico papel?


Según la web Down with the Capitol, Claflin podria haber recibido la oferta para interpretar al atractivo tributo del Distrito 4. De esta manera, un inesperado actor del que no se sabía aparentemente nada habría superado a los ya comentados favoritos y últimas menciones sobre audiciones. Aunque la productora sigue en su línea de no desvelar nada, son varias las fuentes que aseguran este hecho.

Phillip Seymour, Amanda Plummer y Tony Shalhoub

A otra serie de cosas, sí que disponemos ya de dos actores anunciados recientemente que endosarán las filas de personajes, como es el caso de Philip Seymour Hoffman como Plutarch y Amanda Plummer como Wiress. En estas intermedias, además, se baraja otro nombre: Tony Shalhoub como Beetee.



¿Qué os parece?




8 comentarios :

  1. No hace más que salir rumores sobre quien hará de Finnick. A mí este me gusta, creo que salía en Los Pilares de la tierra, ¿no?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo recuerdo de Piratas del Caribe 4. No me gusta especialmente, pero es que este casting en general ya no me gusta nada... xD

      Eliminar
  2. Me gusta el actor para hacer de Finnick la verdad así que haber si hay suerte y lo cogen y lo hace bien.
    De Wiress ya viera a la actriz y aunque me la imaginaba más vieja puede que pegue bien con el papel.

    un saludo!! Y Feliz cumpleaños otra vez!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de Wiress lo han negado, la mujer no participaba al final, pero no estaba nada mal :) a ver cuál escogen finalmente.

      Eliminar
  3. El de Finnick... ains no sé, creo que pongan a quien pongan no me va a gustar hasta que lo vea en la peli! xDD

    Los otros tres la verdad que me gustan mucho :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me gusta este actor para el papel ^^ A mi si que me gusta.. pero ya veremos a quien eligen :D

    un besin

    ResponderEliminar
  5. ¿Tony Shalhoub no es el actor que da vida a Monk? Jajaja sí es así no estaría mal :)

    En cuanto a Finnick...teniendo en cuenta las opciones que han barajado...creo que si finalmente Sam consigue el papel, es el mejor candidato. Aunque Garret Hedlund tampoco se ve tan mal.

    Besos pecosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el de Monk!! A mí me encantaría!!!

      Eliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola