jueves, 7 de junio de 2012

Se desvelan cinco nombres más para el papel de Finnick Odair en 'Los juegos del Hambre: En llamas'

Continuamos con los rumores de actores interesados en el papel de Finnick Odair, tributo del Distrito 4 que aparecerá en Los Juegos del Hambre: En llamas, con cinco nombres más, así lo informa la web Down with the Capitol: Lucas Till, Trevor Donovan, Alan Ritchson, Colton Haynes y Tom Felton.

Lucas Till, Trevor Donovan y Alan Ritchson como posibles Finnick

Según la propia página, la productora Lionsgate también baraja la posibilidad de escoger a un actor no tan conocido para el papel de Odair, por los actores Till, Donovan y Ritchson, ambos ya iniciados en Hollywood pero sin amasar demasiada fama, podrían tener posibilidades ya que se disponen a realizar entrevistas en los próximos días.


El actor Colton Haynes

Lo mismo ocurriría con Colton Haynes, actor que actualmente rueda la segunda temporada de Teen Wolf, ya que según Hungertimes.com, él mismo confesó que las audiciones para Finnick no están cerradas. Haynes, además, añadió que ha estado en repetidas ocasiones en contacto con los estudios y en breve tendría una reunión con los productores. Recordemos que Haynes fue uno de los primeros nombres recomendados para el papel de Finnick, por lo que no deberíamos descartalo.


Tom Felton, muy aficionado a la trilogía

Por último, Tom Felton declaró recientemente ser un gran fan de la trilogía y estar nyt interesado en el papel de Finnick. "Cruzaré los dedos, ¡nunca se sabe!", contó. 


Aunque se ha de recalcar que todo son rumores y declaraciones de actores interesados, la cuestión es que la famosa lista de tres favoritos que sorprendió a los aficionados está abierta y siguen añadiéndose más nombres.


¿Qué os parece?



16 comentarios :

  1. Las nuevas caras ya no estan tan mal, me parecen bien cualquiera de los 3 primeros. Sin embargo, lo de Tom Felton si que no lo veo... Besos

    ResponderEliminar
  2. Umm no sé a mi no me convence ninguno, la verdad. Pero el que menos es Tom Felton, además que habiendo hecho HP no creo que le cojan... O eso espero.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por diox, espero que no, es que le pega aún menos el personaje que a Pattinson. Que es calvo y rubio de bote!

      Eliminar
  3. A mi me gusta Holton haynes es asi moreno y guapo como describen a Finnick que en el libro es moreno no rubio!!!

    Un beso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta Haynes, además ahora se ha puesto muy cachas para la segunda temporada de Teen Wolf, por lo que le quedaría genial :D

      Eliminar
  4. Sí que le están dando vueltas al papel de Finick, no hago más que oír distintos nombres. A mi de todos estos el que más me pega es el cuarto, y sobre todo Felton no, es chico siempre me pareció feillo y me recuerda demasiado a HP.

    ¡Un beso!:)

    ResponderEliminar
  5. Adoro a Tom pero no es Finnik.. ¡y ninguno de ellos! ¬¬
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felton no pega ni con cola ¬_¬ (ami me gusta el actor pero no lo veo como Finnick :S)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué se quiere presentar, si ya linchamos a Pattinson xDDD

      Eliminar
  7. Pero que buenorros los 3 primeros no!? XD no se con cual quedarme XD

    ResponderEliminar
  8. Tom Felton no pega nadaaaa!!!!!!!!! Espero que no lo consiga él si hace el casting!!!! xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hace casting las fans lo mataremos!

      Eliminar
  9. Me quedo con el de arriba a la derecha =)

    Y yo que me lo imaginaba moreno xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Jo!!! no me gusta ver actores, siempre me gusta mas como queda en mi imaginación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pocas veces mejoran en pantalla...

      Eliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola