Jemina West es la elegida para interpretar a Isabelle Lightwood en 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

by - 9:38

Hace escasos minutos que la web The Mortal Instruments News en español ha desvelado otro de los actores que aparecerán en la adaptación de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, de Cassandra Clare, esta vez, para la glamurosa Isabelle Lightwood: Jemina West.

La actriz Jemina West, la elegida para ser Isabelle

La propia Clare confesó que West es preciosa y muy asombrosa, además de audicionar con mucha dureza y franqueza. Alabó su trabajo actual en Los Borgia y ya adelantó a los fans que no temieran por su cabellera rubia, ya que pensaba teñirse por exigencias del guión.


A otra serie de cosas, la autora comentó que ya está escogido el actor que interpretará a Alec pero que aún lo mantendrá en misterio por exigencias de la productora, ya que el escogido debe organizar su agenda antes de soltar la primicia. Eso sí, ya adelantó una lista de los actores que han sido rechazados: Nicholas Hoult, Ben Barnes, Douglas Booth, Freddie Highmore, Aaron Jonhson y Chris Riggi.


La adaptación de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso tiene previsto su rodaje en agosto de este año y su proyección en los cines americanos para 2013.


¿Qué os parece?

You May Also Like

15 Revoloteos varios

  1. Y yo aún sin leer los libros T.T
    La actriz es preciosa, estoy de acuerdo con Clare, ahora sólo queda que le haga justicia al personaje^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Esperando ver el resultado. En los libros me quedé en el tercero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente, no te recomiendo que leas el cuarto...

      Eliminar
  3. Pues me gusta esta chica para Isabelle, si si.
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Yo no conozco a la actriz pero me parece guapísima :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La veo como una buena opción a priori. Luego hay que verla en el papel para ver el resultado ^^ Esperaremos pacientes =)

    ResponderEliminar
  6. La veo como Isabella, me gusta. Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta! No sé su actuación, pero debe ser que lo hizo muy bien para ser elegida. Quiero saber YA quien es Alec *_* Saludos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta bastante, no es como la imaginaba pero me parece que puede hacerlo bien! A ver a quien han elegido como Alec :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Me gusta mucho para Isabelle; si se pusiera lentillas oscuras ya sería lo mejor :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta bastante como Isabelle, a ver si se sabe pronto quien será Alec.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como Isabelle, claro que luego hay que verla en el papel. Tengo curiosidad por saber quien es Alec.

    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  12. En estas fotos me pega un poco más, porque la verdad en las que había visto antes no me había convencido nada ^^

    Muak

    ResponderEliminar