martes, 12 de junio de 2012

Bienvenido a casa, Orión

Un clavo no quita a otro clavo y nadie puede sustituir a nadie.
Por ende, un Winchester es irreemplazable.
No voy a olvidar estos increíbles años junto a ti y espero, granuja creído, que estés donde estés, disfrutes de tu viaje y caces muchos wendigos. Y que nunca olvides el camino de regreso a casa para el día en que lo necesites.



Por ende, acojo con gratitud al nuevo componente de esta familia, Orión, que aparece como caído del cielo y viene, espero, para quedarse para siempre.
Muchas gracias a todos aquellos que me habéis apoyado en estos días tan duros para mí, pero tan ridículos para mucha gente, y que os habéis alegrado de que hoy por fin sonriera.


Bienvenido a casa, fierecilla

35 comentarios :

  1. No importa que un amigo sea humano como gatuno, siempre será un amigo y si ya no esta, se siente la perdida.
    Y cuando me necesites ya sabes donde estoy.
    Un besazo y a Orión otro!!
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  2. Qué belleza!!! Y ánimos!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enterar de lo de tu gato.
    Lo siento mucho Saru :(
    Pero piensa en positivo, seguro que estará cazando wendigos, como dices.
    En cuanto que haya personas que piensen que ha sido ridículo... Que les den, y mucho.
    El primer día que estuve sin mi Toby, no había quien me moviese de la cama. Al siguiente con unas ojeras que me llegaban al suelo, y eso que el día anterior estuve durmiendo, aparte de echa mierda.
    Seguro que más de uno pensaría "que pava". Sintiendo las palabras, que les jodan.

    Y lo mismo, piensa en positivo, seguro que se sabe cuidar :) Aparte, le has dado un hogar a esa cosita peluda ^^

    Muchos besos y ánimo. Ya verás que momentos más divertidos te va a dar el peque ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que no lo vives, no sabes lo que se siente... :(
      Ojalá Dean sea feliz esté donde esté, aunque no pierdo la esperanza de que un día, ojalá, vuelva conmigo...

      Eliminar
  4. No sabes como te entiendo hace un tiempo perdi a mi perrita y lo pase muy mal todavia aveces lo paso pero de repente llego un perrito nuevo a mi casa y me llena de mucha alegria.
    la verdad a mi no me parece ridiculo creo que el amor por una mascota es muy grande yo tengo a mi perrito y para mi es mas que una mascota
    y voy a parar de escribir que si no me voy a emocionar.
    Orion es precioso se muy feliz y mimalo mucho
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta un poco adaptarse al nuevo miembro, ¿verdad? inconscientemente los comparas, pero han venido para darnos cariño y eso se agradece :)

      Eliminar
  5. Ohh que bonito el gatito! Ánimo de verdad en estos momentos, sé lo que es porque pasé con ello con mi perrita hace un tiempo y de verdad es muy duro. Espero que con esto vuelvas a sonreír :)

    un abrazo y aquí toy para lo que necesites!

    ResponderEliminar
  6. ¿Se perdió? Lo siento, da mucha rabia, a mi me ha ocurrido más de una vez, por desgracia.
    Y para nada rídiculos, los animales son una gran compañía a la que se les coge mucho cariño, y se les echa en falta si algo les ocurre.
    Así que ánimos y espero que te vaya bien con Orión, es una monada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo no me he enterado de nada. Lo siento muchísimo. Puedo entender muy bien como te sientes, se pasa fatal. ¡Muchos ánimos y a cuidar del pequeño Orión! Es realmente precioso.
    ¡Un beso y ya sabes que aquí tienes un amiga, para todo lo que necesites!

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho Saru. En casa, y supongo que en la tuya igual, los animales son un componente más de la familia. Me gusta el nombre que has elegido. Ahora a disfrutar de él^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. NO sabía nada... de todos modso no te preocupes, los gatos son muy listos y saben volver a casa solos, así que volverá aunque pasen unos días ^^ y mientras tanto, disfruta con tu nuevo gatete. Orion es precioso. dale muchos mimitos de mi parte ^^ y anímate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá sea cierto! Yo lo esperaré siempre :)

      Eliminar
  10. Ohhh que monada Cris ^^ Jopee que penita lo de Dean, pero quien sabe a lo mejor cualquier día de estos se presenta en la puerta de casa a conocer al nuevo inquilino :)

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  11. Que cosa más mona!! Es preciosísimo y achuchable :)

    ResponderEliminar
  12. Pero que cosa más bonita!! no sé muy bien lo que te ha pasado (pero me lo imagino) porque apenas acabo de encontrar tu blog, yo sé muy bien lo que se siente perder a un compañero y ese amor incondicional que te dan los animales, y también sé lo que es traer a casa un nuevo integrante (mi perrita llegó hace 4 semanas) así que disfrútalo mucho y ya verás todo el amor que te da, aunque sea un animal.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Vaya, yo tampoco me habia enterado. Lo siento u.u...Yo hace poquito pase por algo parecido, aun que más fuertecillo T.T Se murio mi caballito, mi mejor y más fiel amigo, lo pase fatal.
    Hay mucha gente que no nos entiende, no comprende como se puede llegar a querer y apreciar tanto a un animalito que ha estado contigo durante muchos momentos, acompañandote en los buenos y apoyandote en los malos.
    Mucho animo, y felicidades por el nuevo miembro de la famili, es un gatito muy mono y con mucha suerte de tenerte una dueña como tú^^. Espero que os vaya muuuy bien!!.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Nadie puede reemplazar a otro pero si puede marcar la diferencia.
    Nos alegramos que hayas encontrado una nueva compañía ^^ Ánimo y disfruta!

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  15. O mierda, ese gato hace que mi cabeza explote en confeti de colores!

    Y como toda persona que haya tenido mascotas, se que es un mal trago, pero cierto es que una nueva mascota siempre ayuda, no sustituye en absoluto al anterior, pero cuando tienes costumbre de que haya una nimal y ya no está, todo se hace muy raro (yo me tire más de un año esquivando el bol de mi anterior perro, con el que siempre me tropezaba, aunque ya no había bol ninguno y cosas por el estilo, es dificil cambiar ciertas costumbres)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que Orión me sigue a todas partes y se me engancha, no llena el espacio que ha dejado Dean pero ya empiezo a notar menos el vacío de quien se ha ido... :)

      Eliminar
  16. Lo vuelvo a poner aquí: ES MUY MONOO!! <3<3 no le dejes salir a éste, por eso >__< ya me irás contando! :)

    ResponderEliminar
  17. Ay, muero de amor por Orion, qué cosa tan mona ^^ Me encantaría tener un gatito, pero por ahora no puede ser! Siento mucho lo de tu anterior gatito :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Para mi la gente que ama a los animales son maravillosos *__*
    Yo hace unos meses perdí a mi gatito, aunque por suerte tengo dos más, pero aún lloró al recordar muchos momentos :(

    Espero que te de muchos mimos y que no sea muy rebelde el nuevo minino, y decirte que me encanta el nombre de Orión siempre quise una mascota con ese nombre *__*
    *___* Es super bonito, se parece un montón a un gatuno que tuvo mi gatuna *_* (Un día presentaré a mi familia gatuna/perruna por el blog :P)

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tu gato vuelva al igual que el mío. Yo sigo llorándole, es muy duro...
      Exijo que pongas foto de toda tu familia gatuna <3

      Eliminar
  19. Pasa de la gente que no entienda tus sentimientos, solo tu sabes lo que sentiste por tu amigo perdido. Como dices un clavo no saca otro clavo pero hay que recibir con los brazos abiertos lo que te llega y tu gatito es una monería, es clavado a mi NANA, podemos hacer un matrimonio acordado!?? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Casémoslos! Porque creo que en casa no queremos castrar a Orión, hay que aprovechar xDDD

      Eliminar
  20. No lo sabía y de verdad lo siento. Sólo puedo decirte que seguramente tu Winchester está en el cielo y que el amor que vos le diste siempre estará con él, siendo un lazo que nadie podrá romper. Sin dudas, él está bien, esté donde esté.
    Con respecto al nuevo gatito, es precioso! Y le has puesto un lindo nombre. Seguro que te hace una buena compañía. La verdad es que los animales son maravillosos y son unos grandes compañeros.
    Besos y ánimos.

    ResponderEliminar
  21. Oh, lo siento...no sabía nada :s Sobre el nuevo gatito; que cosa más cuquiii *-*
    Besos y ánimo n.n

    ResponderEliminar
  22. ummm no me había enterado de nada Saru, lo siento muchísimo, todo mi cariño y mejores deseos para que consigas que el recuerdo duela cada vez un poquito menos. Un besazo amor.

    ResponderEliminar
  23. Jo, lo siento mucho por el otro gato :(
    A mi mejor amiga, como vive en una casa con jardín, se le escapan siempre :S
    Como ya te dije por twitter, Orión es monísimo y el nombre me encanta! ^-^

    Un besito y ánimo!♥

    ResponderEliminar
  24. Bienvenido Orión, y cuida mucho de tu ama/esclava >.<

    ResponderEliminar
  25. Seguro que es una preciosidad y viene para darte todas las alegrias del mundo ;) un besote enorme

    ResponderEliminar
  26. Siento mucho q tu gatito aún no haya vuelto a casa, espero q vuelva pronto y así pueda jugar con su nuevo compañero.^^

    Por cierto, qué cosita más mona, espero q se porte bien y te de muchos mimitos.

    besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  27. Me alegro un montón por ti porque se que para ti Dean es como uno mas de la familia y pase lo que pase siempre lo querrás ^^ Espero que Orión se haga rapido un hueco en tu corazón porque a mi ya me encanta ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...