jueves, 31 de mayo de 2012

Lionsgate tiene tres favoritos para el papel de Finnick Odair

La web Down with the Capitol, habituada a hablar sobre posibles actores para el papel de Finnick Odair, sorprende esta vez al anunciar que Lionsgate podría tener tres actores favoritos para el papel del simpático muchacho del Distrito 4: Armie Hammer, Taylor Kitsch y Garrett Hedlund. 

Armie Hammer, Taylor Kitsch y Garret Hedlund como posibles finalistas

Según una fuente cercana a a la página, hay rumores de que Hammer, Kitsch y Hedlund son los más apreciados en estos momentos, y que esta misma semana podríamos tener el nombre ganador. No obstante, aún se siguen barajando otros nombres y la propia productora hace voto de silencio, sin confirmar ni desmentir nada, o que incluso se plantea la posibilidad de contratar a un desconocido

Como última novedad, ya se están llevando a cabo las audiciones y se saben algunas de las escenas clave que deben interpretar los interesados: el azucarillo y el momento en que Finnick oye el grito de Annie. 

Actualmente, el papel de Finnick es la gran controversia para los fans, quienes no aceptan un actor cualquiera y esperan que el elegido cumpla a la perfección con los requisitos del personaje. Prueba de ello han sido os rumores sobre Robert Pattinson como Finnick, que han provocado más de una oleada de agitación y obligado al propio actor a comunicar su nulo interés ante la prensa. 


Los Juegos del Hambre: En llamas tiene previsto su rodaje para otoño a mano de Francis Lawrence, quien continúa el legado de Gary Ross. 


¿Qué os parece?


5 comentarios :

  1. A mi de los 3 el que mas me gusta es Taylor Kitsch... aunque todavia esta por ver! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es el que me gustaba pero hace poco ha declarado que no compite por el papel :(

      Eliminar
  2. Armieeeeeeeeee *______________* este tio es guapisisisisisisisisimo XD po no sé yo si para Finncik... esk a Finnick me lo imaginaba más delgado y esbelto y no sé yo si Armie es como demasiado cuadrado... (?¿? yo me entiendo XD)
    A ver al final con quien se quedan....

    Jig.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí justo es el que menos me gusta, y he leído que es el prefe de Lawrence (director). Veremos qué pasa con este casting!

      Eliminar
  3. No estoy muy segura de a quien prefiero en el papel, así que me conformaré con el que elijan y a esperar que haga un buen papel.
    Lo que si me alegra es que no sea Robert Pattinson porque no me gusta mucho como actor.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola