El Nuevo Universo DC llega al 30 Salón del Cómic de Barcelona con una exposición

by - 20:55

Superman, Batman, Green Lantern y buena parte del resto de superhéroes que integran el universo DC estarán presentes en el 30 Salón Internacional del Cómic de Barcelona a través de una exposición que reunirá originales y recopilaciones, según informa Ficomic.

La exposición, que será única en el mundo, recogerá la contribución de los artistas españoles al inicio de los New-52, como Jesús Saiz (Aves de presa), Jesús Merino (Superman) o Vicente Cifuentes (Batgirl), además de muestras de los norteamericanos Greg Capullo (Batman) y Rags Morales (Action Comics), autores invitados en el evento.

En adición, esta exposición mostrará una serie de originales y reproducciones del primer número de la nueva etapa de este universo, que verá la luz en España de la mano de ECC Ediciones, durante este Salón del Cómic.

Esta exposición tiene el objetivo de plasmar la gran importancia que tienen los autores españoles dentro de la industria del cómic americano, sobre todo tras la relanzamiento de toda la línea de cómics de superhéroes, renumerándolos, que hizo DC Comics en septiembre de 2011.

Gracias a Ficomic por la información


¿Qué os parece?


You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. Yo es que no sigo los comics de superheroes así que no me llama mucho :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar