domingo, 22 de enero de 2012

Novedades Versátil: febrero 2012

Y ahora damos paso a las dos próximas publicaciones de la editorial Ediciones Versátil, una de ellas de lo más interesante al ser inicio de saga:


En el límite, de Ilona Andrews (El Límite #1)
Fecha de publicación: 13 de febrero de 2012
Rose Drayton vive en el Límite, un lugar entre dos mundos: a un lado está el Vacío, un lugar donde la gente compra en el supermercado de toda la vida y donde la magia solo aparece en los cuentos de hadas; al otro lado está lo Extraño, un reino donde gobiernan los aristócratas de sangre azul y el poder de la magia puede cambiar tu destino. Tan solo los habitantes del Límite como Rose pueden viajar fácilmente entre ambos mundos, pero no pueden pertenecer a ninguno de los dos.
Rose creía que si practicaba su magia, podría tener una vida mejor. Pero las cosas no salieron como había planeado y ahora trabaja en el Vacío para sobrevivir. Hasta que aparece Declan Camarine, un noble de sangre azul de lo más profundo de lo Extraño, con la intención de que Rose (y su poder) sea toda suya.
Cuando un peligro terrible acecha el Límite - una horda de criaturas sedientas de magia-, Declan y Rose deben superar sus diferencias para trabajar juntos y destruirlos, o las bestias devorarán el Límite y a todos los que viven allí...



Carpe Corpus, de Rachel Caine (Los vampiros de Morganville #6)
Fecha de publicación: 13 de febrero de 2012
En la pequeña ciudad universitaria de Morganville, vampiros y humanos convivían en una paz relativa... hasta que Bishop, uno de los vampiros más antiguos, llegó a la ciudad, buscando un libro perdido en los que se encierran los secretos más ocultos de los vampiros.
Pero la resistencia se está organizando, y Bishop no dudará en eliminar a todos los habitantes de la ciudad, tanto los vivos como los no-muertos. Claire Danvers y sus amigos son los únicos que se interponen en su camino, pero aunque logren vencer a Bishop, ¿serán capaces de retomar las antiguas normas que regían la ciudad?
Gracias a Ediciones Versátil por la información



¿Os han llamado la atención alguna de estas novedades?

7 comentarios :

  1. Hola holita mariposita:
    Pues a mí, En el límite me llama mucho la atención, el de Los vampiros también pero pasa que es el sexto ya, y yo ni siquiera he leído el primero
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El 1º tiene muy buena pinta ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me llaman mucho los dos, el primero porque Versátil suele publicar buenas obras en su linea de romántica, y el segundo porque tengo muchas ganas de continuar la saga ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. Suenan interesantes, haber que tal.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Al limite tiene una pinta tremenda ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  6. @Vir, estoy deseando leer En el límite :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...