martes, 10 de enero de 2012

Novedades La Factoría de Ideas: enero-marzo 2012

Y para no perder la costumbre, retomamos las entradas dedicadas a las novedades literarias de este recién estrenado 2012. Como algunas están ya a la vuelta de la esquina (o incluso menos), empezamos con las de la editorial La Factoría de Ideas



Estación nocturna, de Eileen Wilks
Fecha de publicación: enero de 2012
La vida de la agente del FBI Cynna Weaver es un tanto ajetreada en estos momentos. Está embarazada y el hechicero lupi Cullen Seabourn es el padre. Él está emocionado, pero ¿qué sabe ella de niños? Su madre era una alcohólica y su padre abandonó a su familia. O eso es lo que ha creído siempre…
Mientras Cynna intenta encontrar una solución para su problema, uno nuevo aparece en forma de una delegación de otro mundo que se los lleva a Cullen y a ella a un lugar donde los humanos son ciudadanos de segunda clase, la magia es algo corriente, mentir es un arte y la noche nunca termina.
La única posibilidad de Cynna de regresar a casa representa trabajar con Cullen para encontrar un antiguo medallón que codician seres poderosos que no se detendrán ante nada para conseguirlo.



El truhán y las damas, de Candice Hern
Fecha de publicación: enero de 2012
Cuando Anthony Morehouse piensa que lo que ha ganado en una partida de cartas es un mueble de tocador, ya se siente lo bastante ridículo, pero cuando descubre que El Gabinete de las Damas de Moda es una revista femenina, quiere deshacerse de ella de inmediato.
La joven Edwina, directora de la revista, no se queda menos sorprendida al saber que Tony, el joven travieso que fue su compañero de juegos durante su infancia, es el nuevo propietario de su queridísima publicación. Este truhán le ha propuesto jugarse la dirección de la revista en una apuesta, y utilizará todos los trucos que guarda bajo la manga. Pero Tony ya no es tan solo ese chico descarado, es también un hombre encantador. Tal vez Edwina tenga que enfrentarse al mayor juego de todos... al del corazón.



Kitty se va a Washington, de Carrie Vaughn
Fecha de publicación: marzo de 2012
La licántropa más famosa, la locutora de radio Kitty Norville, prefiere ser oída y no vista. Pero cuando es invitada a comparecer en una sesión del Senado en representación de los seres sobrenaturales, su rostro copará la televisión nacional. Kitty sabe lo que es estar en una situación comprometida, pero su desembarco en el averno de la ciudad acarrea nuevos problemas…
Y le granjeará nuevas amistades y enemistades, incluyendo a la reina vampira de la ciudad, un hombre jaguar increíblemente sexi y un senador paranoico y fanático religioso que quiere mostrar a Kitty como un monstruo. Esta aprenderá que siempre hay una batalla por librar en la ciudad de la corrupción y las traiciones.



Persiguiendo a Daisy, de Paige Toon
Fecha de publicación: marzo de 2012
Daisy Rogers está enamorada; y eso no es bueno. No porque simplemente no se haya desligado del todo de su famosísimo exnovio, ni porque siga pensando en él, sino porque el nuevo hombre de sus sueños, William Trust, tiene novia; y lleva con ella toda la vida. Además, como piloto de Fórmula 1, arriesga su vida a diario en la pista.
Desde Melbourne a Monte Carlo, y desde Sao Paulo a Singapur, Daisy y su mejor amiga Holly viajan por todo el mundo como azafatas del Gran Premio de Fórmula 1. Y, con más secretos entre ellas que pares de zapatos tiene Paris Hilton, la vida promete ser de todo menos aburrida.
Gracias a La Factoría de Ideas por la información



¿Os ha llamado alguna de estas novedades?

9 comentarios :

  1. Persiguiendo a Daisy me llama un montón n.n
    Gracias por las novedades!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. El último tiene pinta de ser super divertido :D

    Gracias por la información Saru!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. De estos no me llama mucho la atención ninguno... pero gracias por la información! :)

    ResponderEliminar
  4. Persiguiendo a Daisy parece que es un libro muy divertido y la portada me ha encantado xD

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría leer los de Kitty, me llama la atención, aunque actualmente tengo tal número de libros pendientes que no creo que me vaya a hacer con ellos :)
    Besos y gracias por las noticias!

    ResponderEliminar
  6. El truhan y las damas!! *-* Que pintaza!

    ResponderEliminar
  7. @Hikari, te recomiendo muy mucho los de Kitty, el primero a mí me encantó! Licántropos y la protagonista es periodista... qué más puedo pedir? xD

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contaras que tal Kitty :P A mi me llama el 2°

    un besin

    ResponderEliminar
  9. El truan y las damas espero que este tan bien como el soñador y las damas, con eso ya me vale!

    Y el primero que es de la serie los mundos de lupi pues ya les valia que hacia mucho que no publicaban uno nuevo.

    ResponderEliminar