domingo, 1 de enero de 2012

Novedades Grupo Planeta: enero 2012

Continuamos con las novedades literarias de 2012, esta vez con las de Grupo Planeta y su bien aluvión de publicaciones suculentas y necesarias en nuestras vidas.

ESENCIA


En la cama con el Diablo, de Lorraine Heath
Fecha de publicación: 10 de enero de 2012
Conocido como el conde Diablo, Lucian Langdon es un sinvergüenza con fama de asesino que creció en las violentas calles de Londres. Lady Catherine Mabry, una auténtica dama, está dispuesta a negociar con él para proteger a sus seres queridos, aunque al hacerlo arriesgue algo más que su reputación.
Lucian desea el respeto de la sociedad y, ante todo, una esposa. Sin embargo, la mujer que ha elegido, Frannie, nunca será aceptada por la aristocracia. Catherine puede ayudarlo a conseguir su propósito, pero lo que le pide a cambio pondrá en jaque sus vidas...



Cuando llegue la oscuridad, de Alexandra Ivy
Fecha de publicación: 17 de enero de 2012
Abby Barlow ha tenido un día de perros: en pocas horas ha sobrevivido a una misteriosa explosión, ha visto morir a su jefa, ha tenido un inquietante sueño y, como colofón, ahora se halla en un sórdido hotel de Chicago con Dante, un vampiro muy sexy al que desea tanto como teme.
Durante 341 años, Dante ha sido el guardián del Cáliz, una mujer mortal elegida para portar el bien y contener la oscuridad. Un terrible giro del destino ha provocado que Abby se convierta precisamente en la portadora. Tres horas antes, él hubiera usado todo su encanto para seducirla; ahora, en cambio, debe protegerla incluso con su propia vida.



Sedúceme bajo la lluvia, de Shayla Black
Fecha de publicación: 24 de enero de 2012
Simon Northam, el atractivo duque de Hurstgrove —Duke para los amigos—, no se lleva especialmente bien con su hermano Mason. Además, frustrar su boda y robarle a Felicia, su prometida, no es precisamente la mejor manera de poner fin a su rivalidad.
Por su parte, el cruel Mathias, en su afán por dominar el mundo, sigue buscando a Morgana le Fay para resucitarla y apoderarse del Libro del Caos. Sin embargo, la tumba de la malvada bruja está rodeada de trampas impenetrables que sólo una intocable puede esquivar. Duke deberá impedir que el mortal enemigo de los magos encuentre a Felicia, la única mujer a la que él no debería tocar, pero a la que es incapaz de resistirse.


MINOTAURO


Zona zombie, de David Moody
Fecha de publicación: 10 de enero de 2012
Hace cuarenta y siete días, una agresiva enfermedad estuvo a punto de acabar con la raza humana. Miles de millones de vidas se apagaron en un abrir y cerrar de ojos.Pero la muerte ya no es el final. Los cadáveres, condenados a seguir caminando sobre la Tierra, dan caza a los pocos supervivientes de la plaga.
Un pequeño grupo de hombres y mujeres, entre los que se encuentran algunos soldados, sobreviven atrapados en una base subterránea, con miles de cadáveres reanimados acechándolos a las puertas del búnker.
En un escenario como éste, no es difícil que la situación se les vaya de las manos...



El visitante inesperado, de John Scalzi
Fecha de publicación: 24 de enero de 2012
Tras varios años de duro trabajo en el planeta Zarathustra, la suerte de Jack Holloway cambia cuando descubre una veta repleta de un mineral de valor incalculable. Jack consigue asociarse con la empresa ZaraCorp para que ésta se encargue de las labores de extracción a cambio de un porcentaje de los beneficios. Pero todo se complica cuando un ser bípedo y peludo, encantador, confiado y ridículamente mono, se cuela en su cabaña, seguido, poco después, por el resto de su familia.
Poco a poco Jack se va dando cuenta de que los pequeños seres son inteligentes, y que, por tanto, pueden suponer un grave inconveniente para ZaraCorp, que no podría explotar el planeta si se demostrara que lo habitan seres sintientes. 
Jack sabe que la corporación no se detendrá ante nada para eliminar a los «peludos» antes de que su existencia pase a ser de conocimiento público, pero ¿será capaz de renunciar a una suculenta comisión por demostrar que los peludos son seres inteligentes y, por tanto, los legítimos amos de su hogar?


ZAFIRO EBOOKS


Olvidé olvidarte, de Megan Maxwell
Fecha de publicación: 10 de enero de 2012
Madrid, 1994: Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.
Diez años más tarde...
Aída ya no es feliz en su matrimonio. Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor. Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero. Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba. Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.


SCYLA EBOOKS


David y el laberinto del sprite, de Domingo Santos
Fecha de publicación:  10 de enero de 2012
A raíz del Cataclismo que trastocó el mundo, los antiguos seres de leyenda que lo habían poblado, regresaron y la Tierra se vio llena de elfos y gnomos, de hadas y duendes, de dragones y unicornios, y de otras criaturas menos pacíficas como los goblins y los trolls. 
En este Multimundo, David Díadefiesta, un muchacho de dieciséis años, valiente e impetuoso, se convierte inesperadamente en propietario de un sprite, un antiguo duende en pos de un destino; junto a él, su hermano Oscar y un par de elfos, y con la ayuda de unos centauros, emprenderán el camino hacia el norte en busca de una antigua y legendaria fortaleza que, según el sprite, alberga el secreto que resolverá el enigma que corroe su existencia.

Gracias a Grupo Planeta por la información


¿Os han llamado alguna de estas novedades?

12 comentarios :

  1. El que más me llama es Olvidé olvidarte aunque los otros no pintan mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía todo lo que se nos viene encima O.o hay portadas que cortan la respiración xD

    Gracias por la info! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Olvidé Olvidarte... *u* Tiene que estar bien

    ResponderEliminar
  4. Olvidé olvidarte, que ganitas tiene muy buena pinta

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No tienen mala pinta, pero el que más me llama la atención es el de Megan Maxwell, me apetece mucho=)

    Feliz año nuevo Saru! Un besote gordo^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Acabo de descubrir tu bonito blog y quería avisarte de que ya te sigo y que te invito a pasarte por mi blog cuando quieras ^-^
    ¡Y la novedad que más me ha gustado a sido la primera!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Puff En la cama con el diablo!!! Como me atrae el titulo jaja

    ResponderEliminar
  8. Yo con el que me haré es con el de Shayla Black. Ahora tengo en casita el 3º de la saga que me lo leeré en cuanto me termine mi actual lectura, y el protagonista de "Sedúceme bajo la lluvia" es uno de los que me gustó desde el principio *__*

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Que buena pinta!
    Yo quiero leer el de Shayla Black :)
    Feliz año!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Quiero ya los de novela romántica, sobre todo el primero.
    De acuerdo contigo respecto a Generaciónn Dead, aunque a mi me parecio que no esta mal del todo, aunque se puede mejorar.

    ResponderEliminar
  11. @Laura, gracias por tus palabras! ahora mismo me paso :)

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola