lunes, 23 de enero de 2012

Novedades Ediciones B: febrero 2012

Volvemos a la carga con las novedades literarias de cara a febrero, esta vez de la mano de Ediciones B, con un par de lanzamientos más que jugosos:


Amor en la tarde, de Lisa Kleypas
Fecha de publicación: 1 de febrero de 2012
Aunque ha asistido a varios actos sociales en Londres y posee una belleza clásica y un espíritu libre, Beatrix Hathaway nunca se ha enamorado. ¿Habrá llegado el momento de que la Hathaway menos convencional se conforme con un hombre ordinario sólo para evitar permanecer soltera?
El capitán Christopher Phelan planeaba casarse, al regresar de la guerra, con Prudence Mercer. Pero el campo de batalla ha hecho mella en su alma, y tiene dudas… Beatrix decide ayudar a su amiga Prudence redactando las respuestas a las cartas de Christopher. Entonces, ocurre lo inesperado...



El camino de los reyes, de Brandon Sanderson
Fecha de publicación: 1 de febrero de 2012
En Roshar, un mundo de piedra y tormentas, extrañas tempestades de increíble potencia barren el rocoso territorio de tal manera que han dado forma a una nueva civilización escondida.
Han pasado siglos desde la caída de las diez órdenes consagradas conocidas como los Caballeros Radiantes, pero sus espadas y armaduras aún permanecen. En las Llanuras Quebradas se libra una guerra sin sentido. Kaladin ha sido sometido a la esclavitud, mientras diez ejércitos luchan por separado contra un solo enemigo. El comandante de uno de los otros ejércitos, el señor Dalinar, se siente fascinado por un antiguo texto llamado El camino de los reyes.
Mientras tanto, al otro lado del océano, su eminente y hereje sobrina, Jasnah Kholin, forma a su discípula, la joven Shallan, quien investigará los secretos de los Caballeros Radiantes y la verdadera causa de la guerra.



El bosque mágico, de Lev Grossman
Fecha de publicación: 8 de febrero de 2012
Quentin y Julia son dos de los cuatro reyes de Fillory, un reino de fantasía perfecto. Pero, de repente, se hallan de vuelta en el deprimente mundo de Massachussetts de donde proceden. Su queste ha fracasado. ¿Lograrán volver al país de sus sueños?



Bajo las estrellas, de Ana Iturgaiz
Fecha de publicación: 8 de febrero de 2012
Navarra, 1296. La pequeña Margheritte, hija de un orfebre, escucha junto a otro niño, Gabriel, una extraña conversación que ninguno de los dos comprende. Once años más tarde, Margheritte se ha quedado sola y, tras descubrir que tiene familia en Francia, decide reunirse con ella llevando
consigo lo único que posee: una tablilla esmaltada y un anillo de plata que habían sido de su padre. Pero alguien muy poderoso está tratando de hacerse con esas joyas…
Gabriel, que se busca la vida como puede, es perseguido por la Guardia Real por defender a unos monjes que han sido detenidos por orden del infante de Francia, recién coronado rey de Navarra.
Es entonces cuando sus destinos vuelven a cruzarse. Juntos emprenderán la huida y se verán envueltos en una trama repleta de peligros que cambiará sus vidas para siempre.



Llámame irresistible, de Susan Elizabeth Phillips
Fecha de publicación: 15 de febrero de 2012
Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos. Lucy está a punto de casarse con el irresistible Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. Meg está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado… Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo. Arruinada y sola, está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente de Don Irresistible? De eso nada. Imposible.

Gracias a Ediciones B por la información



¿Os han llamado la atención alguna de estas novedades?

5 comentarios :

  1. Hay varios que me llaman mucho ^^
    Los últimos por ejemplo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos que me llaman bastante.
    El de Kleypas me lo voy a pillar del Círculo que van a hacer la colección ^^

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  3. A mi el que más me llama es el de SEP! Además que la portada es super bonita ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. Me da tentación Llamame Irresistible n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. De estos quiero el primero y el ultimo :D

    un besin

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola