martes, 24 de enero de 2012

'Capitol Couture' abre sus puertas a los seguidores del Capitolio

La web Capitol Couture ha abierto por fin sus puertas a todos aquellos amantes y seguidores del Capitolio que, tanto siendo fashionistas como respetables ciudadanos de los Distritos, quieran saber todo acerca de Panem.

(Click en la imagen para acceder a la página)

Dicha página, que ya lleva días en funcionamiento, ofrece información exclusiva sobre el Capitolio, relacionada con el estilo de vida de sus ciudadanos, cualquier chismorreo interesante sobre los tributos participantes e incluso consejos de moda, como combinar zapatos o cuidar bien las cutículas.

La web parece estar redactada por el personaje Effie Trinket y, como tal, aporta imágenes exclusivas del filme y del entrenamiento de los tributos del Distrito 12. 


¿Qué os parece?



10 comentarios :

  1. Qué curiosete =)
    Me paso para echarle un ojo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡¡Me encanta, muchas gracias por la info!! Enseguida me paso ^-^

    PD: ¿Te pasas por mi blog?

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Esta curiosa la página :D. Nos van dando cositas con cuentagotas xD

    ResponderEliminar
  4. El invento está simpáticco pero a ver si suben alguna fotillo de Effie con otro modelito que este ya... Es monísimo pero solo sale con ese =P

    Un abrazo~ ;D

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he entrado, pero la idea me ha parecido muy curiosa, a ver qué tal está.

    ResponderEliminar
  6. Eso si no me lo esperaba n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sabes que me enganché mucho mucho a los juegos del hambre? he perdido muchas horas de sueño y de ocio (porque no podía permitirme perder las de estudio) pero me he leído los 3 en una semana O_O) no podía parar de leer y como han sido mis primeros libros con el kindle no contabilizo el "taco de páginas" leídas XD así qeu me los he bebido.

    Ahora entiendo tantas entradas deseando la película, ahora yo también estoy igual XD

    ResponderEliminar
  8. Por cierto: encontré un video que te va a encantar. Está hecho por fans al parecer y es sobre el 2º vasallaje de los 25 (el de Haymitch) ES CALCADO!

    ResponderEliminar
  9. @Wiky, así me gusta, dándolo todo por la trilogía!! La verdad que vale mucho la pena y espero que hagas reseñas para poder comentarla contigo :)
    Ya rularás ese vídeo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...