sábado, 7 de enero de 2012

Botín navideño

Como ya he comentado por Facebook, aquí traigo mi instantánea sobre los regalos que han caído en estas fiestas. En esta ocasión, los reúno en una sola foto ya que no han caído demasiadas sorpresas:


  • Cajita decorativa de Hello Kitty. Como ya he comentado en más de una entrada, soy aficionada a coleccionar todo el material posible de esta gatita, así que siempre es un regalo ganador. En el interior de la caja venía un kit completo para hacer galletas de mantequilla y salieron bastante buenas. 
  • Bombones Suchard. No pueden faltar, es toda una tradición, aunque este año me he pasado a estos deliciosos bombones.
  • Botas militares. Se llevan mucho esta temporada así que les tenía el ojo fichado desde hacía tiempo. No obstante, he recibido estas oscuras y con pelito, que se alejan un poco del color predominante de las calles, y me gustan incluso más. Geniales y muy cómodas.
  • Libro La maldición del  tigre, de Collen Houck. Un libro que deseaba con todas mis fuerzas y que me he autoregalado porque sí. Me encantan los tigres y, tras leer la sinopsis, supe que tenía que caer en mis manos... ¡a leer!
  • Tomos Mi vida con Zenjiro Yamamoto 3-4, de Yoko Maki. Retomé este manga tras mi estancia en el XVII Salón del Manga de Barcelona, así que he aprovechado estas fiestas para terminarla. Aunque parece que la autora ha publicado un quinto tomo en Japón alargando un poco más la historia, me tomo el desenlace del cuarto volumen como un final abierto pero feliz, ya que dudo mucho que el extra nos llegue aquí, y cierro una serie encantadora. Pronto os hablaré de ella.
  •  MP3 Sony rosa. Mi flamante Hipod rosa pasó a mejor vida hará cosa de un mes, así que mi madre tuvo el detallazo de comprarme éste, precioso y muy moderno. Caben un montón de canciones, apenas consume batería y ya veis que lo he tuneado bien divino.
  • Taza Monster High. Como me es indiferente que ahora estas terroríficas muñecas se hayan puesto de moda entre las crías, que desconocen por completo de dónde proceden, yo sigo con mi afición por ellas, sus libros y el material que sale. No podía faltarme la clásica taza de desayuno, para empezar el día monstruosamente bien.
  • Collar de leopardo. Me encanta este tipo de bisutería y llevaba tiempo buscando algo de este estilo, ya que siempre veo los típicos búhos, corazones y mariquitas (seriously?), y yo quería algo más felino. Aunque no se aprecie mucho, la cabeza está cubierta de piedrecitas, todo muy chic.
  • Dinero. Para invertir... ¡en las rebajas!.

Pero la cosa no acaba aquí.
El día de El Gordo de Navidad me tocó una increíble cesta de chuches, para mi propio deleite (y el de mi hermano), y todo por haber participado en un sorteo de mi pueblo, un día que me sobraba un euro...


A día de hoy solo queda algo más que la mitad, pero os puedo confesar que estaba repleta de golosinas, incluido el fondo. Para el año que viene, vuelvo a probar suerte.

Y ahora, sí que sí. Este ha sido mi botín navideño.


¿Qué os han traído a vosotros?

27 comentarios :

  1. Cuantas cosas ^^
    Ame las botas. Los bombones nunca fallan. La Maldicion del Tigre, tendre que esperar a tu reseña porque no se de que va. El Mp3 esta monoso al igual que el collar.
    ¿La cesta esta a la mitad? OMG, babeo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que monosa la cajita ^-^ Me encanta la Hello Kitty.

    Yo tengo unas botas muy parecidas a esas, son preciosas.

    La maldición del tigre tiene buenísima pinta.

    *-* La taza es añskjfañskl que cuca :3

    A mi también me han traído dinerillo, que ya he empezado a invertir en las rebajas esta mañana jajajaja

    O_O Que pedazo de cesta más rica <3

    Un besito y disfruta de tus regalitos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todas las cositas n.n, estan muy bonitas!
    La Maldición del Tigre lo quiero ya!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. OMG!! *_* me encanta la caja de Hello Kitty y la taza de Monster High! xD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la cajita de Hello Kitty!!! Yo es que con esta gata...

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan tus regalos! Creo que nos parecemos algo en gustos.
    A mi también me encantan ese tipo de botas. Tengo unas color marroncito claro, tampoco es el tono habitual pero bueno. Me gustan más las tuyas :D

    Me encanta la caja de HK. También soy una fan XD

    Lo de la cesta de golosinas tuvo que ser toda una sorpresa :D

    Nosotros este año no hemos hecho regalos de reyes pero ya me siento bien de haber podido pasar las fiestas con mis padres.

    ¡Besos y disfruta de tus regalos!

    ResponderEliminar
  7. Nada más ver los bombones, me he puesto a babear, ¡están buenísimos!

    El libro tiene una pinta genial, estaré pendiente de tu reseña :)

    ResponderEliminar
  8. Ualaaa cuantas cositaas jeje ;)
    Kittyyyy :D golosinas, bombones...yo el lunes empiezo la dita de nuevo a rajatabla que tengo que estar guapita para abril ;) jajaja
    Justo estaba intentando subir las fotos al blog...pero el portaitl no me lee la camara ¬¬ asi que probaré en un rato a ver y si no mañana..y si no a hacer las fotos con el movil :(
    ^_^ me encantan tus regalos ;) el libro lo apunto eh? :P

    ResponderEliminar
  9. El libro La maldición del tigre, de Collen Houck me llama muchísimo, y es que con esa portada como no me va a llamar... es preciosísima xd.
    La cesta ya sabes que eres una morruda! jajaja, menuda pintaza y que suerte que te tocara :D.
    Esas botas están "to" guapas! te las voy a robar! xxd

    Menudo botín nena ^^.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Casualmente yo también me autoregalé La Maldición del Tigre. Y no conocía ese manga, aunque sí a la autora, ya nos contarás que tal :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué lindas cositas :3 El MP3 me encanta, al igual que las botas y los bombones :3

    La Maldición del Tigre me llama muchísimo, espero tu reseña más adelante ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  12. Pero cuantas cosas, que disfrutes mucho de ellas, y de las chuches...

    Besos guapa! :

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los regalos! Espero que los disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. A mi me han traido 7 libros y una calculadora cientifica ^-^
    Si quieres saber cualos libros en mi blog he hecho una entrada :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Ohhh, me encanta la bolsa de chuches! ¡Que disfrutes de todos los regalos! ¡Y cuidado con las rebajas, ayer fue la muerte a pellizcos con la cantidad de gente que había! :S

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos regalitos ^~^ y la macro cesta de cuches... qué puedo decir, a mí también me pierden XD disfrútalos todos

    ResponderEliminar
  17. Oy, qué mona la cajita de Hello Kitty, me encanta *.*

    Yo quiero unas botas militares. Haber si ahora que hay rebajas me hago con unas.

    Oh, Bombones Suchard... me encanta *a Reyes se le hace la boca agua*

    La maldición del tigre tiene muy buena pinta. Y la portada me encanta ^-^

    Yo también tenía un Hipod, pero lo perdí. Sé que tiene que estar por casa, pero no sé en que parte de ella xD

    La taza de Monster High es muy mona :D

    OOOH, cuántas chuches. Ñam, ñam (que hambre me ha entrado de repente. Pero solo de chuches xD)

    ¡Disfruta de los regalos de reyes! :D

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cositas ^^ Las botas son preciosas,yo tengo unas tambien estilo militar y me encantan!
    Los bombones también tienen buena pinta xD
    Y el libro me llama la atención,parece que ha de estar bien.
    Ah! Y menuda cesta de chuches *.* Que envidia jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué chula la taza de Monster high! El MP3 me encanta. La maldición del tigre le tengo ganas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuántos regalitos! ^^ Espero que lo disfrutes todo :)
    ¡Menuda cesta de chuches! *_______*
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Muy monos tus regalos pero lo que más me ha gustado es la cesta de chuches!! qué ilusión que tocara, verdad? tiene una pintaza increible XDD

    ResponderEliminar
  22. ¡¡ Cuantas cosas!! cuando pueda haré la entrada pertinente con lo mío XD Sabes que me encantan las botas, y el mp3, y bueno, todo! cuanta monería junta! *_*

    ResponderEliminar
  23. Pero q xulo todo!! Me encanta!!:D Pero q suerte tienes, vaya cesta de chuches!! Os vais a poner como el kiko los dos.jajaja

    ResponderEliminar
  24. @Arila, no me he vuelto muy loca con las rebajas, mucho que se iba a notar la crisis en los descuentos, y he visto lo de todos los años... :/

    @Reyes;), seguro que te lo ha robado Pol para que le hagas caso ;D

    ResponderEliminar
  25. Que monadas ^^ El libro ya me contaras que tal. A mi me han traído los libros de MEgan Maxwell y una camisa.

    un besin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...