lunes, 2 de enero de 2012

Balance 2011

Otro año más, otro año que termina y que plasmo en esta entrada más personal que la media para decir qué me ha parecido y cómo han sido mis expectativas respecto a él.
Al turrón:


Al igual que el año pasado, debo decir que 2011 me ha ido bastante bien y estoy muy satisfecha con ello. No ha sido un año diez, claro está, pero tampoco ha sido uno que me obligara a llorar en cada esquina lamentándome sobre mi situación.

Pese a que cada año he hecho un resumen por apartados, éste lo voy a hacer un poco más conciso y me voy a centrar, simplemente, en dos aspectos que me han ayudado mucho a formarme como persona:

Ya sabemos que la amistad es algo efímera e incluso sobrevalorada. Hará un par de años me llevé un increíble chasco con una persona muy allegada a mí, así que desde entonces voy con pies de plomo a la hora de atesorar buenos recuerdos.
2011 ha estado lleno de grandes y diversas amistades que me han obsequiado con momentos increíbles y buenas dosis de risas, aunque también ha habido momentos de pura decepción y vergüenza ajena al descubrir  que no todos valoramos el mismo concepto de confianza. Tengo claro que para este año dejaré atrás ese molesto humo llamado cordialidad.
Así, dedico este apartado a esas personas que, otro año más, han estado ahí para lo bueno y para lo malo, apoyándome y guiándome, sin miedo a decir lo que pensaban.
En adición, agradezco a las nuevas amistades el coraje que me han infundido para no callarme nunca más, la gratitud de su sinceridad y el apoyo al decir lo que pensaba. Este año, a darlo todo.

Y por otro lado, el trabajo. Este 2011 no me ha dado un puesto de trabajo estable, pero puedo darme un canto en los dientes al decir que he estado bastante ocupada y formando mi propia pluma para el mañana.
A las pruebas me remito: he aparecido en La Vanguardia, realizo críticas literarias para diversas páginas web y editoriales, he colaborado con Ficomic e incluso he tenido el honor de abrir una presentación con el autor Jordi Nogués.
Además, he conocido a profesionales, editores y gente muy importante; he recibido buenas recomendaciones, increíbles consejos y frases de apoyo, incluso hay quien hasta ha intentado emular mi iniciativa.
Estoy muy satisfecha. Para 2012, más y mejor, con mucha perseverancia y esfuerzo


Por todo lo demás, en términos de blog, no puedo sentirme más que orgullosa y agradecida: más de 570 seguidores, 555 entradas y subiendo, varias secciones que actualizo regularmente y muchas ganas de seguir adelante. En 2012 espero hablar de todo e incluso de más libros, ya que éste he leído ¡62 ejemplares!.

Gracias a todos. 

18 comentarios :

  1. Claro que sí!! y el 2012 será mejor, todo es ponerse y pensar en positivo :D Me alegro mil de estar a tu lado y reforzar nuestra amistad cada vez más <3 y tema laboral, fijo que mejora, total, eres toda una profesional!!! :P

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, feliz 3012!!! ese seguro que será un gran año!! XD y pienso llegar, que lo sepas, espero que tu también, y bien sexy XD

    ResponderEliminar
  3. La amistad...se podría hablar largo y tendido de ese tema, pero básicamente mi opinión se reduce a la tuya, pues también he tenido la mala suerte de toparme con gente así y, por ello, a día de hoy, tengo muy pocos amigos y desconfío muchísimo de la gente que se me acerca.

    En cuanto al trabajo, espero que este año encuentres un puesto, está difícil por culpa de la situación económica pero ojalá la cosa mejore y empiecen a contratar a más gente, no perdamos la esperanza!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonico balance! Ya verás como 2012 te trae muchas cosas buenas :)

    En cuanto a la amistad...bueno, como con todo siempre te vas a llevar algún chasco, pero debes saber mirar por aquellos que te han querido bien y siempre han estado contigo. Y no te cierres a una sonrisa cordial, puede que por desconfianza luego te pierdas una buena amistad ^^.

    En cuanto al trabajo...¡suerte este año y a por estabilidad!

    Y el blog...chica, que lo llevas muy bien, sigue así :)

    muá

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho por tí nena, ya verás comoe ste año va a ser mucho mejor ^^.
    Y encuanto a las amistades, siempre te llevas algún que otro chasco, pero detrás de ese chasco viene otra persona que te hará feliz ya verás.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por todos os logros! Espero que este año puedas conseguir más y poco a poco encuentres tu lugar.Y respecto a las amistades, espero que sigas disfrutando las que tienes :)

    ResponderEliminar
  7. Que genial año tuviste ^^ felicidades guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen resumen! conseguiste trabajo que genial <3

    besos!

    ResponderEliminar
  9. MIRA MIRA cuantas cosas has hecho, cuantas cosas has aprendido, te estas labrando un futuro.
    Que no paren las risas, los buenos momentos y que sepas sobrellevar los peores :( (ojala no hubieran!)
    Yo me alegor mucho de haberte visto este año, aunque solo hayamos compartido unas horas. A TI es a quien debemos dar las gracias por existir, por estar ahi. Esas personas que te perdieron, no saben lo que podrian haber ganado :D
    Gracias A TI por estar a mi lado un añito más ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias a ti también! :) porque me lo paso genial las tardes que quedamos y vamos a merendar donuts, cuando rajamos ò__o XD, y estoy muy contenta :) seguro que éste próximo 2012 es aún mejor! Porque eres guay, y entre otras cosas, me ayudaste también con el blog ò__o
    Mola mucho lo del balance, parece terapéutico, igual te copio la idea ò__o no sé, depende del palo que me de XDDD

    ResponderEliminar
  11. Aunque no haya sido un año diez, la valoración es estupenda ^^ chascos con otras personas nos llevamos todos, a mí también me ha pasado, pero hay que seguir adelante, valorar a la gente que tienes a tu alrededor y siempre puedes conocer muy buenas personas ^^ me alegro de que el año pasado haya sido tan productivo y bueno, espero que éste sea mucho mejor =)

    ResponderEliminar
  12. Pues, espero que sea un año estupendo...y las decepciones respecto a amistades, las sufrimos todos...
    Y que bien que hayas conseguido tantas cosas...yo bueno, no me quejo, he conocido a gente estupenda en 2011, y a otras personas que no tanto, pero bueno siempre se puede mejorar y conseguir más.

    ResponderEliminar
  13. @Nú, feliz 3012!! ;)

    @Ita, gracias por tus palabras >_<

    @Miyu, vivan nuestras rajadas en nuestro rincón íntimo del Donuts xDDDDDD

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Espero que este año 2012 sea mejor para todos, y quien no se ha llevado alguna vez un chasco con las amistades vv'
    Y quería decirte que aunque todavía no te conozco casi, estoy segura de que las cosas que has conseguido las merecias y que ¡me encantaría empezar a conocerte este nuevo año! ^-^

    ResponderEliminar
  15. Te deseo lo mejor para este año que comienza. Espero que todo lo que te propongas se haga realidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Cuantos logros!! Y seguro que este año habrá muchos más.^^ Chascos con otras personas nos llevamos todos, a mí también me ha pasado, lo que tienes que hacer es valorar a la gente que tienes a tu alrededor, además, siempre puedes conocer a muy buena gente. No siempre vas a encontrarte con gentuza(no tienen otro nombre.xD) Guapa, Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  17. Espero que el 2012 sea aun mejor Saru guapa..que te lo mereces..!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Has tenido un gran año. Espero que el 2012 sea mucho mejor!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola