Grupo Planeta presenta sus dos nuevos sellos digitales: Zafiro eBooks y Scyla eBooks

by - 22:42

Grupo Planeta presenta hoy sus dos nuevos sellos digitales, Zafiro eBooks, dedicado a la novela romántica, y Scyla eBooks, especializado en ciencia ficción, fantasía y terror, con el objetivo de convertirse en referentes en sus respectivos segmentos digitales creando una cantera de autores noveles y consagrados en lengua castellana. 



Zafiro eBooks es el primer sello editorial digital de género romántico en España y nace con el objetivo de convertirse en el sello de referencia de la novela romántica digital. Para ello, publicará obras inéditas de autoras noveles en lengua castellana así como de escritoras ya consagradas como Nieves Hidalgo, Megan Maxwell o Arlette Geneve, entre otras.


Scyla eBooks, por su parte, es el sello editorial digital especializado en fantasía, ciencia ficción y terror y nace con el objetivo de convertirse en el sello de referencia en el mercado online sobre estos géneros. Para ello, publicará obras inéditas de autores noveles en lengua castellana así como de escritores ya consagrados como Javier Negrete, Víctor Conde o Domingo Santos, entre otros. 

Ambos sellos publicarán novedades de diferentes extensiones, desde el relato corto hasta la novela, y podrán adquirirse en librerías on-line con precios muy asequibles que no alcanzarán los cinco euros. Además, las novedades podrán leerse en diferentes soportes electrónicos, desde el propio ordenador hasta móviles y eReaders, siempre pensando en la comodidad del lector. 

De cara a noviembre, ambas editoriales digitales ofrecen ya sus primeras novedades en sus respectivas páginas, a destacar Buscando novio sin morir en el intento, de Angie García y bajo el sello Zafiro eBooks, y Procool, de Javier Castro Lechet, firmado por Scyla eBooks. 


Gracias a Grupo Planeta por la información


You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. Me gustan los ebooks, pero no me convence la idea de que pagues por un archivo de ordenador (ya sea epub o pdf) más dinero que si lo compras en papel en edición de bolsillo. Se supone que si inviertes en un Kindle o un Papyre es para ahorrarte mucho de lo que costaría en papel. Sólo espero que cuando me compre el Kindle , que falta poquito para eso, permita los libros digitales que ya tengo, y no sólo los que pague por ellos

    ResponderEliminar