jueves, 20 de octubre de 2011

Próximamente: XVII Salón del Manga de Barcelona 2011

Esta entrada matutina es para anunciaros que, a partir de hoy, iniciaré una pequeña sección especial de cara al archiconocido Salón del Manga de Barcelona, que cuenta ya con su décimoséptima edición, para iros comentando las novedades y noticias relacionadas con el evento.

Servidora acudirá en calidad de periodista, así que espero traeros toda la información necesaria para que podáis disfrutar de sus actividades y exposiciones.
A lo largo de estos días, colgaré las notas de prensa que me envíe la propia empresa de Ficomic, mientras que en los días del dicho evento, me limitaré a hablaros de los actos que presencie. Posteriormente, la crónica pertinente.


Para aquellos rezagados o curiosos, la semana que viene llega la XVII edición del Salón del Manga de Barcelona, un evento de sobras conocido y esperado para aquellos amantes de la cultura nipona y derivados. Del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2011, La Farga de l'Hospitalet abre sus puertas para ofrecer  un recinto con exposiciones, actividades, concursos, debates y material relacionado con la afición, para deleite de sus integrantes. 

Si queréis más información así como el horario y el precio de entrada, acudid a la web de Ficomic.


11 comentarios :

  1. Me encantaría ir a ese salón ^^
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ir >.<!!
    Pero como soy de Valencia no se si podre pasarme, además el sabado 29 tengo un concierto en Barcelona, así que quizas si me da tiempo aproveche para pasarme por la mañana :)
    Gracias por la info guapa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh~
    Salon del manga significa que voy a veros ;) jojojo!

    ResponderEliminar
  4. Ya es!!!
    Siempre se ven cosillas interesantes por ahí =)
    Yo suelo ir al de aquí de Madrid y la verdad es que no hay vez que no me lo pase como una enana =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a ir!!! Tenía que ir el año pasado y al final no pude coger el vuelo para ir ni nada, así que este año toca!!! Jujujuuuu :D

    ResponderEliminar
  6. Uff, hace los menos 2 años que no voy... Esto de ser pobre es lo que tiene, ir y no gastar es casi tontería, sobretodo contando con que casi nunca hago cosplay (y tiempo no tendría ni de coña)
    Tal vez me pase por ahí si hay alguna proyección interesante o si viene alguien importante (la única vez que fui a ver a alguien ahi fue cuando vino la diseñadora de personajes de yu-yu hakusho)
    Aunque he de esperar a una ingreso del banco bien bonito, que si me lo dan voi sin dudarlo que tengo un par de series a pocos tomos de cerrarlas, que ver que hay gente que viaja tanto para ir y yo que lo tengo a media hora andando no vaya, es casi una ofensa!

    ResponderEliminar
  7. Yo aún estoy pensando si ir o no, lo pensaré ^^
    Gracias por la info
    un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria ir pero no me lo puedo permitir. Esperaré la crónica =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Estaré pendiente de las actualizaciones acerca del salón ^^'

    ResponderEliminar
  10. Éste año lo daremos todo!!! XDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...