domingo, 30 de octubre de 2011

Portada definitiva de 'Cállame con un beso', tercera entrega de 'Canciones para Paula'

Y a continuación, y pese a que la noticia ya circule por la blogosfera y de seguro no os sea novedad, aquí os traigo la portada definitiva del que será el tercer volumen de Canciones para Paula, de Blue Jeans: Cállame con un beso


¿Os gusta?

Sin duda, mucho más impactante que las dos primeras. Entra enseguida por los ojos gracias a la combinación de colores así como el beso estampado en primer plano. ¡Preciosa!

Además de eso, contamos ya con el aperitivo. Si ya pudimos disfrutar en primicia del primer capítulo gracias al grupo de Facebook Canciones para Paula, ahora podemos descargarnos y leer los siguientes cinco capítulos.
Para ello, acudid raudos al apartado correspondiente de la web Canciones para Paula, justo aquí.


Si aún no sabéis de estas novelas, podéis encontrar en este mismo blog las críticas correspondientes a Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero?.

Gracias a Everest y al blog Atalaya Literaria por la información


¿Qué os ha parecido?

12 comentarios :

  1. Que preciosa la portada, muy bonita. Interesante la variación de colores, el blanco del primer libro, el rojo del segundo y ahora el negro. Espero con muchas ganas el siguiente libro.


    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente leer todavía el segundo :P
    La portada me parece muy bonita y creo que de las tres es la que más me gusta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Si, es una portada preciosa, y quizás si atraiga más que las dos primeras.

    ResponderEliminar
  4. Es la portada que más me gusta de los tres libros *__*
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo intuía que sería negra, pero no estaba segura porque pensaba "es que quedará rara". Pero ahora que la he visto y tal, tiene su encanto. Tengo ganas de verla con los relieves y eso *_*

    PD: Eres amor, no hacía falta ponerme en fuente <3 :)


    Un besazo C-Pan!!!!!


    E.

    ResponderEliminar
  6. Creo que soy la única que opina lo contrario, a mi la que más me gusta es la segunda ^^ un saludito (no quiero decir que esta no sea 'bonita' xD si no que me parece que le falta algo no sé... jeje) Feliz puente ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues yo opino como Bubbles. Me gusta más la segunda yo creo :S
    Esta me gusta pero la veo muy oscura, no se....

    un besito!

    ResponderEliminar
  8. @Estela, nada más faltaría! Gracias a tu blog supe que había más capis subidos :)

    @Bubbles, a mí me llama más por la combinación de colores en negro y rojo, me parece más vistoso, pero la segunda también es bonita :)

    ResponderEliminar
  9. Es la portada que más me gusta de las tres xD

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Uff pues yo aún tengo que acostumbrarme a que sea negra... no me esperaba ese color y al principio me chocó mucho. Eso sí lo del beso estampado queda genial :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  11. A mí hasta ahora es la que más me gusta de las tres :3 Es muy llamativa, la combinación de rojo y negro me encanta :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  12. Amí me gustaba más la portada que le ivan a poner antes, pero está también está muy bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...