sábado, 22 de octubre de 2011

Novedades Ediciones B: noviembre 2011

Continuamos con las novedades literarias para estos meses de frío que piden a gritos una manta esponjosa y un buen compañero de lectura. En esta ocasión, las próximas publicaciones de la editorial Ediciones B, entre ellas, una muy esperada... 



Silencio, de Becca Fitzpatrick
Fecha de publicación: 2 de noviembre de 2011
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.
Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.



Humanos que me encontré, de Jordi Sánchez
Fecha de publicación: 2 de noviembre de 2011
Libro inclasificable a caballo entre el libro de relatos y el anecdotario autobiográfico, en Humanos que me encontré el actor y guionista Jordi Sánchez nos relata, con grandes dosis de humor y fina ironía, diversos episodios de su vida.
Su infancia en un barrio popular de Barcelona en la España pacata de los setenta, el surrealista y entrañable elenco de familiares, amigos y vecinos que formaba su mundo o sus peripatéticos intentos por labrarse un futuro profesional como enfermero antes de decidir dedicarse a la interpretación, son algunos de los temas que asoman por estas páginas.



Una, grande y zombi, de Hernán Migoya
Fecha de publicación: 9 de noviembre de 2011
Los Rabiosos, que así se llama la nueva raza de zombis, se alimentan de seres humanos y consiguen lo que hasta ahora no había conseguido nadie: ¡unir al país! Eso sí, amenazando antes con acabar con toda la población humana y resucitar como líder… ¡al mismísimo Franco!
Sólo un muchacho con nombre de mujer se alzará entre los Rabiosos y la supervivencia de los humanos: Eva (de Evaristo) es un joven director de cine que, por amor a su novia, convertida en muerto viviente y, con la ayuda de un fan de las películas de zombis, luchará denodadamente contra los comedores de hombres… Quizá hasta su propio final…



Una noche mágica, de Lisa Kleypas
Fecha de publicación: 9 de noviembre de 2011
Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.
Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años, pero el testamento de su hermana no le deja otra alternativa. Cuando conoce a Holly Nolan, Maggie Conroy ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida…

Gracias a Ediciones B por la información


¿Os han llamado la atención alguna de estas novedades?

20 comentarios :

  1. Quiero Silencio YA!!! *_______*
    Me encanta la portada del libro de Lisa Kleypas, el argumento pinta muy bien, tomo nota ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ainss Silencio! *O*

    Gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  3. Seguro que el Evaristo ése es catalán o vasco y encima perroflauta, si es que es ver que ESPAÑA va a volver a unirse y ya van a romperla...
    En fin, creo que es el argumento más raro de la história, asi que éste libro cae 100% seguro.
    Y no se si los fachas y Franco me dan más miedo normal o zombificados... al menos zombies no pueden hacer esos anuncios de interlobotomía...

    ResponderEliminar
  4. Silencio es el que más me llama (y no sé porqué si aún no he leído Hush Hush pese a tenerlo desde el verano) Necesito que el día tenga más horas xDD

    Besitos! :P

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendientes Hush Hush y Crescendo. Empecé el primero y me gustó bastante, aunque no llegué a acabarlo :/

    Los demás no me llaman demasiado.

    Aprovecho para decirte que te he contestado en el blog. Yo te animo a leer Everlost, ten en cuenta que son 3 libros, por mucho que te hayan dicho, no te han fastidiado todo todo :P

    Que digo yo, ¿lo qué dijiste de La Casa del Torreón es un spoiler? ¿O me lo puedo leer? Le tengo ganas y parece cortito :P

    Muá.

    ResponderEliminar
  6. Sólo me interesa el libro de Kleypas :) De los otros podría caer "Silencio" (que ya podrían haber dejado el título original, pero bueno...), pero cuando me haga con los dos primeros XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Ohh me encanta la portada de silencio:) Ya mismo voy a empezar con su primera parte Hush Hush y espero tener pronto Silencio que me encanta:)

    Saludos,
    Rosa

    ResponderEliminar
  8. Silencio me llama, aunque todavia no me pongo con los otros dos, que estan esperando en la estanteria.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Silencio es el único que me llama afortunadamente xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de que salga Silencio *_*

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola de nuevo! :P

    Con spoiler me refería a si el final de Everlost era el mismo que el de la Casa del Torreón, pero ya me has respondido en el anterior comentario ^^

    Gracias por contestar y por pasarte :P

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Silencio será mío *__* De el resto solo me llama el de Lisa Kleypas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Quiero Silencio yaa!! pero reconozco que tengo un poquito de miedito ahora que habrá una 4º parte `_´ de que van¿?¿?¿?¿?
    En fin, el de Kleypas también pinta muy pero que muy bien!!
    GRacias por la info!!!!

    Un besoteeeee :D

    ResponderEliminar
  14. Que ganas de leer Silencio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. La portada tan linda linda es la de lisa kleypas ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Me muero por Silencio, de la verdader >.<

    ResponderEliminar
  17. Aún no he leído Hush, Hush pero lo tengo pendiente ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola