sábado, 29 de octubre de 2011

Novedades Darkiss: noviembre 2011

Para continuar con la avalancha de novedades suculentas, hoy os traigo las dos próximas novedades de la editorial Darkiss.
Y atentos, que son dos publicaciones muy esperadas, hablamos ni más ni menos que de las continuaciones de Entrelazados, de Gena Showalter, y Profecía de sangre, de P.C.Cast. 



Premonición, de Gena Showalter
Fecha de publicación: noviembre 2011
Desde que había llegado a Crossroads, un pueblo de Oklahoma, Aden Stone había tenido una buena vida. No tenía importancia que su mejor amigo fuera un hombre lobo, ni que su novia fuera una princesa vampiro, ni que lo hubieran coronado rey de los vampiros. ¡Él seguía siendo humano! Bueno, más o menos.
Ya sólo con tres almas viviendo en su cabeza, Aden siempre había sido diferente a los demás. Aquellas almas podían viajar en el tiempo, despertar a los muertos, poseer a otros y, lo que menos le gustaba a Aden aquellos días, predecir el futuro.
¿Y cuál era la predicción para él? Un cuchillo atravesado en el corazón. Porque se estaba generando una guerra entre las criaturas de la oscuridad, y Aden estaba en el centro de todo. Sin embargo, él no pensaba quedarse cruzado de brazos y aceptar su destino sin luchar. No cuando sus amigos lo respaldaban y Victoria había puesto en peligro su propio futuro para estar con él.



Sangre de chamán, de P.C.Cast
Fecha de publicación: noviembre 2011
En vez de aceptar las reglas restrictivas de su familia, Brighid, la mujer centauro, decidió recorrer su propio camino, hacer otros amigos y forjar otras relaciones, tanto con centauros como con humanos. Sin embargo, aún tenía que superar el desafío más difícil de todos.
Mientras ayudaba a su amigo humano, Cuchulainn, el hermano de Elphame, a volver a casa, Brighid se dio cuenta de que estaba empezando a quererlo. Y para multiplicar sus problemas, la Diosa Epona despertó el poder de Chamán que habitaba en ella. Cuando Brighid estaba tratando de asumir aquel poder, que nunca hubiera esperado, y de aceptar un amor que temía aceptar, tuvo la visión de una tragedia que podía destruir todo aquello que le importaba en la vida…
Gracias a Darkiss por la información


¿Os han llamado la atención alguna de estas novedades?

9 comentarios :

  1. Ahora mismo estoy leyendo Entrelazados, y me gusta bastante! Voy por la mitad o así :P Así que me viene de perlas que la segunda parte vaya a salir en breve. Gracias por las noticias!

    Besitos guapa :P

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen!! :D estoy deseando leerme las primeras partes, sobretodo de entrelazados.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tenía ganas de leerme Entrelazados, pero después de unos cuantos intentos fallidos a la hora de comprarlo, creo que no es para mi el libro xD

    Gracias por la info :D
    Un besotee

    ResponderEliminar
  4. Haber si los consigo , aunque también tengo que hacerme con Entrelazados jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. @Hikari, yo la esperaba como agua de mayo! Ya verás qué final...

    @Ángel oscuro, el destino te juega malas pasadas? >_<

    ResponderEliminar
  6. Yo a ver si me hago con sus primeras partes porque si no... jeje Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  7. Aún no he leído sus primeras partes pero espero leer Entrelazados pronto porque me llama mucho la atención ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...