lunes, 24 de octubre de 2011

La editorial Nowevolution colabora con Wacom España de cara al XVII Salón del Manga de Barcelona

La editorial Nowevolution colabora con Wacom España de cara al XVII Salón del Manga de Barcelona, donde ofrecerá clases magistrales sobre la nueva tecnología de estas tabletas gráficas en combinación con algunos de sus autores de manga, según un anuncio de la propia editorial.


Durante la presente edición del Salón del Manga, Wacom presentará en su stand 147 los trabajos de las ilustradoras de manga con mayor proyección en el mercado español, como Laura Kjode, Desirée Martínez Quílez, Carlota Quintana y Ángela Lara, quienes realizarán creaciones en tabletas Bamboo en sesiones abiertas al público para promocionar así la actividad. 

Las clases magistrales serán de una periodicidad diaria y en horario de tarde. Se impartirán en la nueva pantalla de 55' de Samsung y será necesario acudir al stand correspondiente de Wacom para apuntarse.



En adición, Nowevolution ofrece ya el horario detallado de firmas de sus autores en su blog, entre los que se encuentra Javi Cuho, que presentará su obra El esclavo de la rosa el sábado 29 de octubre a las 11:30 h. en la Sala de Actos del Salón.
Gracias a Nowevolution por la información




3 comentarios :

  1. Seguro que está genial...que pena no poder pasarme...Barcelona, me queda algo lejos. Pero estás dando muy buena información sobre el salón manga de barcelona de este año.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ostras, es una informacion genial!! Lastima no poder ir... =(

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu difusión, allí estaremos. Con los cómics y también las novelas.

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola