miércoles, 27 de julio de 2011

Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, presentados en sociedad como Peeta y Gale, de 'Los Juegos del Hambre'

Para el día de hoy, noticia de última hora, y es que por fin tenemos algo jugoso que mostrar como dos actores principales ya caracterizados.

La revista Entertainment Weekly ofrece en exclusiva en portada a Liam Hemsworth y Josh Hutcherson preparados para revolucionarse ante el Capitolio:


¿Qué os parecen?

Si bien la revista ofrece una entrevista a ambos actores sobre lo que piensan de su personaje así como de su futura relación con Jennifer Lawrence, obviamente el interés principal se lo lleva la portada, y es que se esperaba como agua de mayo esta aparición masculina. 

Personalmente... ¡no tengo palabras! 
Nada más verla he ahogado un grito porque, obviamente, mis ojos han ido a parar a la esplendorosa cabellera rubia de Hutcherson. Como recordaréis en capítulos anteriores, se rumoreaba que le estaban aplicando una decoloración progresiva que sonaba más a cuento chino que a otra cosa... pero aquí está con un rubio aceptable, no al prototipo de niño del maíz que definía Collins, pero realista
A Hemsworth ya lo habíamos visto en alguna que otra foto en el set de rodaje, pero a Hutcherson lo tenían totalmente oculto... ¿estrategia de publicidad? 
Me esperaba una verdadera carnicería con Hutcherson, así que tras este apaño aceptable (y no lo neguemos, ese hinchamiento de brazos le ha sentado muy bien), inexplicablemente por mi parte, lo confieso: ¡aceptamos barco!

21 comentarios :

  1. Como siempre eres la primera en informarte de todo!
    Pues como te comenté, aunque tenía mis dudas y reservas, me negaba en redondo a ir a ver la película, visto a Peeta, lo único que diré, es que esta para mojar pan!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta :) Pero esperaré a ver el trailer antes de decidir si ir o no ir a verla, porque el libro me encantó y si hacen una chapuza me sentará bastante mal...

    Un beso y gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  3. Pense que lo primero en lo que me fijaria seria el pelo de Josh...pero mis ojos se quedaron estancados en sus brazos!! Ayy Oma que esta cuadrao el chico del pan! xD

    Un abrazo~ ;D

    ResponderEliminar
  4. OMG peetaa♥ me gusta si señor pero... ¿no son un poco mayores? Yo me los imaginaba más niños... Y Gale... en fin, para nada lo veía yo asi que quereis que os diga... :S desde que lei el libro he preferido a peeta, pero es que en la caracterizacion mil veces más :/

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes todo lo que pienso de que 1-Gale está perfecto, ropa, ojos y pelo. 2-A Peeta lo han petado y ahora tiene unos brazos más grandes que su mandíbula (algo casi insuperable) Rubio como a mí me gusta y encima ya me atrae sexualmente. JAJAJAJAJA
    (L)

    ResponderEliminar
  6. Peeta está genial y es de agradecer que el rubio parezca natural. Siempre me lo imaginé con la madibula cuadrada y ancho de hombros, así que perfecto!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Cómo me gusta el chico del pal!! ^^
    :P

    ResponderEliminar
  8. Me gusta cómo han quedado ^_^ Y a Josh no le sienta mal ese rubio, parece suyo y todo...eso mola ^_^

    Yo me muero por ver un trailer *__* Dios, con el cartel me quedé flipando XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Después del repaso que les han dado la verdad es que no están nada mal, y hasta podría decir que me gustan, que locura, estoy contenta con el cambio :)

    ResponderEliminar
  10. Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que, a mi parecer y como nos dan a entender en los libros, Gale tendría que ser el más coruplento por toda la actividad física que hace y no Peeta que menudos brazos... XD.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía. Madre mía. Madre mía.
    Acabo de verlo hace unos minutos en otra página y he pensado "voy a ver si Saru ha comentado algo ya" ¡Y aquí estás!
    Bueno, lo primero es que en cuanto he visto la imagen me he quedado helada. He tardado casi un minuto en reaccionar, y mis ojos también se han ido directamente al pelo de Peeta. ¡Madre mía! Sí, definitivamente aceptable. Podría ser más rubio, pero en fin. Sus ojos tan poco son azules, pero mira, los de Harry Potter en las peliculas tampoco son verdes, y no se ha acabado el mundo por ello. Lo que importa es su actuación.

    Gale... bueno, ya había acabado por aceptar que no iba a ser ese Gale de pelo largo y oscuro de mi imaginación, así que tampoco me ha decepcionado mucho. ¡Por lo menos se parece a Katniss!
    Ahora, a mi no me gusta que parezcan los dos los tipicos tios cachas, porque no se, le da como muy aspecto de querer potenciar el triangulo amoroso, no sé si me explico. Peeta tiene cara amable, dulce, no de tio duro xD

    No sé por que me quejo tanto, si en el fondo me gusta bastante. ¡Para la próxima, un trailer! :3

    ResponderEliminar
  12. Peeta me gusta como quedo, Gale de plano no!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  13. Ay... no me gustan... Yo tengo a otros en mente... pero bueno, puede que en pantalla, la cosa cambie.
    Besos de Irina!

    ResponderEliminar
  14. Parece que esa decoloración era cierta, bueno Hollyood ya te has ganado un poco más de mi confianza, pero solo un poco ;)

    Ahora hay un Peeta que si parece panadero y, puedo decirlo, creo ahora si da la talla.

    Un Gale bastante guapo aunque, no como yo me lo imaginaba, pero bueno.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. ¡No me gusta! soy una total inconformista :|
    Debe ser la postura, diganme que es solo la postura. ¡Es algo increible! no, no habra manera de convencerme. Solo ruego que actuen genial :S

    Besos linda ^^

    ResponderEliminar
  16. Bueno, no está mal al final, me esperaba un rubio pollo espantoso xD

    ResponderEliminar
  17. Los dos no me acaban de convencer amiga z-z

    Respecto a lo que me preguntaste, mi carrera sí se llama periodismo, en mi uni las separaron: periodismo y comunicaciones, asi creo que es mejor :D

    besos!

    ResponderEliminar
  18. No están nada mal, me gusta mucho como ha quedado el pelo de Hutcherson.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. El lunes empiezo el libro y ya, por fin, voy a poder opinar sobre todo esto. ^^

    ResponderEliminar
  20. @Lirie, no te negaré que después me he fijado en eso xDDDDD

    @T-Weary, Peeta petado que peta el pan xDDDDDDDDDDDD OH YEAH!

    @Mireia de No Honrubia, yo siempre lo imaginé más musculoso y rubio, pero Hutcherson empieza a gustarme así.
    Por cierto, gracias por pasar, te sigo!

    @Shapphire, sí, la imagen ha volado por toda la blogosfera!! Creo que fui la primera en colgarla (al menos no vi a nadie antes) así que estoy contenta con la noticia :)
    Peeta me gusta pero Gale, ahora mirando más fotos que han salido, le veo una cara de memo... horror!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...