El blog de Nyappy in the world, de donde conozco a Nú e Ita que son un amor de personitas, han obsequiado a este blog con su primer premio gracias a las críticas mordaces que intento ofrecer con buena calidad ortográfica, por lo que les estoy muy agradecida, ya que no me esperaba tal honor cuando no llevo ni dos meses por aquí. ¡¡Muchísimas gracias!!

Las reglas consisten en que ahora yo nombre a 5 blogs, pero como los que tenía pensados ya he visto que se os ha regalado el mismo premio y no hay que rizar el rizo, vuelvo a dar las gracias de nuevo. (esto parece la entrega de los Oscars)
No obstante, el premio viene con meme. Hay que realizar cinco reflexiones y pasarlas a los demás. Así que, tras pensarlo detenidamente, aquí van las mías:
- Por mucho que te empeñes en arreglarte, cepillarte, maquillarte, y vestirte bien, sólo te verás decente delante del espejo dentro de casa. Una vez salgas, empezarás a verte defectos.
- Cuantas más ganas tengas de plegar en el trabajo, más capullos de última hora vendrán y con ganas de echar el rato para que no puedas terminar el turno a tu hora.
- En Renfe, siempre te tocará sentarte al lado del rarito, del que huele mal, del que habla solo, del que está sordo cuando escucha música, de la que no sabe hablar bajito cuando está con el móvil, y así otra interminable fauna ibérica del transporte público.
- Cuando alguien te eche mierda, no te preocupes, se malinterpretará aún más tu persona cuando intentes arreglarlo con buenos argumentos porque aquí la gente no sabe sobre frases subordinadas y razones adultas, y recibirás más mierda aún. Pero mucha más.
- Si ves un chico guapo, GUAPÍSIMO, no te molestes en fantasear sobre romances idílicos. Tendrá novia o será gay.
Y aquí lo dejo XD
El meme es libre de hacerlo quien quiera :3